Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Michael Succar sobre Alianza Lima: "No hay sociedades, solo individualidades"

Alianza Lima sufrió su segunda derrota en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Michael Succar analizó el juego Alianza Lima. Foto: @MovistarDeporPe / @ClubALoficial
Michael Succar analizó el juego Alianza Lima. Foto: @MovistarDeporPe / @ClubALoficial

Alianza Lima sufrió su segunda derrota en el Grupo G de la Copa Libertadores.

La caída 1-2 de Alianza Lima ante Libertad por el Grupo G de la Copa Libertadores desnudó algunas falencias del equipo de Guillermo Salas. Así lo reveló el periodista Michael Succar, quien aseguró que en el cuadro íntimo "no hay sociedades, solo individualidades".

"La sensación final es que Libertad fue más equipo y lo ganó bien. Fue muy agresivo para recuperar y tenía un plan clarito. Ya desde hace cuatro partidos no se ve equipo en Alianza del medio para adelante. No hay sociedades, solo individualidades", indicó en el programa 'Al Ángulo'.

Posteriormente, Diego Rebagliati señaló que "Alianza Lima es un equipo confundido. Tampoco lo ayudaron las lesiones. Las características de Lavandeira y Vílchez son muy distintas a las de Andrade y Peruzzi. Yo diría que en todo mayo Alianza no jugó bien".

Pedro Eloy García, por su parte, se refirió al gol de Jesús Castillo que fue anulado tras la intervención del VAR. "El fútbol te quita y te da. Paradójicamente, a Alianza le venían dando goles que si había VAR no le habrían dado. Para mí, el VAR debería estar para detectar lo grosero y no lo que es tan fino".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com