Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Hernán Barcos explicó por qué Alianza Lima perdió ante Libertad en la Copa Libertadores

Hernán Barcos confesó que la caída ante Libertad es un duro golpe para Alianza Lima.

Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Hernán Barcos confesó que la caída ante Libertad es un duro golpe para Alianza Lima.

La derrota ante Libertad dejó un sabor amargo en Alianza Lima y así lo hizo saber Hernán Barcos, quien dio una explicación de las razones por las que los blanquiazules cayeron en su última presentación en la Copa Libertadores.

"No fuimos muy contundentes y no creamos muchas situaciones de gol. Sabíamos que Libertad era un rival duro, sobre todo juega muy bien a la contra, tienen una clara idea de juego y llegaron como dos o tres veces y nos hicieron dos goles, fueron muy efectivos y se llevan tres puntos valiosísimos para esta competición", declaró el 'Pirata' a los medios de prensa.

Hernán Barcos reconoció que la caída ante Libertad, deja a Alianza Lima sin margen de error en la Copa Libertadores. "Un partido muy difícil, un gran rival que ganó hoy e hizo que el grupo se ponga aún más peleado. Tenemos que ganar el próximo partido en casa y tenemos que dejarlo todo para tratar de conseguir el resultado y buscar la clasificación", indicó.

El argentino reconoció también que los íntimos pudieron haber tenido más suerte ante el 'Gumarelo'. "Por ahí, merecimos un poquito más, no voy a negar que tuvimos situaciones que pudimos haber marcado y adelantado el resultado, el gol que nos anulan también, pero a seguir trabajando que aún nos quedan dos partidos que debemos jugarlos como una final y buscar la clasificación", resaltó.

Hay que indicar, que a Alianza Lima le restan dos juegos en la presente Copa Libertadores. Recibirá al Atlético Mineiro y visitará al Athlético Paranaense en Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com