Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Diego Rebagliati: "Alianza Lima es un equipo confundido"

Alianza Lima no pudo con Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva.

Diego Rebagliati habló sobre Alianza Lima. Foto:  @MovistarDeporPe / @ClubALoficial
Diego Rebagliati habló sobre Alianza Lima. Foto: @MovistarDeporPe / @ClubALoficial

Alianza Lima no pudo con Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva.

Diego Rebagliati analizó la derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores y aseguró que "es un equipo confundido". El exfutbolista también confesó que las características de Yordi Vílchez y Pablo Lavandeira son muy diferentes a las de Gino Peruzzi y Andrés Andrade, ausentes por lesión.

"En este momento, Alianza Lima es un equipo confundido. Tampoco lo ayudaron las lesiones. Las características de Lavandeira y Vílchez son muy distintas a las de Andrade y Peruzzi. Yo diría que en todo mayo Alianza no jugó bien", indicó en el programa 'Al Ángulo'.

Es preciso recordar que, Yordi Vílchez reemplazó al defensor argentino Gino Peruzzi en el costado derecho, mientras que Pablo Lavandeira se metió en el once titular de Guillermo Salas tras la lesión del centrocampista colombiano Andrés Andrade.

La noche del martes, Alianza Lima sufrió su segunda derrota (1-2 vs Libertad) en el Grupo G de la Copa Libertadores y cayó al último lugar de las clasificaciones con cuatro puntos. Ahora, el cuadro íntimo tendrá que enfocarse en el duelo ante Atlético Minero (2°), que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva el 6 de junio.