Copa Libertadores

Melgar vs Caracas: hora y fecha de duelo de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores

Melgar venció este martes por 2-0 a Caracas FC por la fase 3 de la Copa Libertadores. ¿Cuándo se juega la vuelta de la serie? Entérate en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar venció este martes por 2-0 a Caracas FC por la fase 3 de la Copa Libertadores. ¿Cuándo se juega la vuelta de la serie? Entérate en la siguiente nota.

Tras el triunfo por 2-0 conseguido este martes en el estadio de la UNSA, la llave entre FBC Melgar y Caracas FC de Venezuela se terminará por resolver en el duelo de vuelta, donde la consigna será ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Bajo esa misma línea, Melgar tendrá la difícil pero no imposible misión de jugar el encuentro de vuelta el próximo miércoles 26 de febrero desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) y que tendrá como escenario principal el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Dicho esto se espera que el ritmo mostrado en el choque en Arequipa se mantenga. En ese sentido se puede decir que Melgar tuvo un papel bastante destacado donde las principales características pasaron por mantenerse siempre ordenado en cada una de sus líneas, estar colectivamente impecable, recuperación y anticipación siempre rápida. 

Como se sabe, durante el primer tiempo de este encuentro de ida fue Melgar el equipo que dominó las principales acciones de peligro, esto claro a partir de la posesión de balón, siendo los hombres más peligrosos Jhonny Vidales y Joel Sánchez. Los mencionados fueron quienes más constantemente pisaron el área y generaron juego para el conjunto ‘rojinegro’. 

Asimismo, cuando se jugaban los 35 minutos por fin pudieron llevar esa superioridad al marcador, luego que un tiro libre ejecutado por Sánchez sea cabeceado por Ángel Romero y venza la humanidad del portero Baroja que nada pudo hacer para poder sacar el esférico. 

Para la segunda parte pudieron encontrar el gol de manera más  rápida. Una jugada que iniciaría desde el mediocampo, terminó con una combinación entre Joel Sánchez –una vez más- y Hideyoshi Arakaki, siendo el volante con el dorsal número 17, quien se perfilaría y sacara el remate arriba, imposible para el portero Baroja. Golazo.

Cabe resaltar que el ganador de la serie competirá en el Grupo F de la Libertadores con el Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Barranquilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com