Copa Libertadores

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Melgar: historial frente a equipos argentinos en Copa Libertadores

Melgar se enfrenta a San Lorenzo este martes por la Copa Libertadores. ¿Cómo le fue ante rivales argentinos?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar se enfrenta a San Lorenzo este martes por la Copa Libertadores. ¿Cómo le fue ante rivales argentinos?

Melgar de Arequipa se enfrenta este martes ante San Lorenzo por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo peruano llega de realizar buenos partidos en la Liga 1 y en la Copa Libertadores, mientras que el equipo argentino no gana desde el 22 de octubre de 2018.

Pero, ¿cómo le fue a Melgar en la Copa Libertadores cuando enfrentó a equipos argentinos? El dominó no tiene un gran historial de encuentros por el torneo continental. Solo se enfrentó dos veces a cuadro gauchos en la historia.

PRIMER ENFRENTAMIENTO

El primero de ellos fue el 13 de abril de 2017 como visitante ante River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores. En ese encuentro, el equipo peruano cayó por 4-2. Los goles de los peruanos lo hicieron Emanuel Herrera (5’ y 25’); mientras que para River anotaron Fernández (17’), Driussi (22’ y 67’) y Martínez (26’).

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO

El segundo partido de Melgar con equipos argentinos fue ante el mismo rival: River Plate. Ese partido también lo perdió el cuadro characato por 3-2. Los goles del local lo hicieron Fernández (23’) y Herrera (61’), mientras que en la visita marcaron Alario (11’), Mayada (19´) y Scocco (69’).

Melgar vs San Lorenzo se enfrentan este martes, desde las 17:15 hora peruana en el Estadio de la UNSA por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com