Copa Libertadores

Lucas Pratto: “Somos el campeón y hay que hacer valer eso”

El delantero de River Plate envió un contundente mensaje a Alianza Lima

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de River Plate envió un contundente mensaje a Alianza Lima

Sin duda el debut de los peruanos en Copa Libertadores ha generado la mayor expectativa en los hinchas del fútbol, sin embargo, el Alianza Lima versus River Plate es el encuentro que más está dando que hablar. A los blanquiazules les toca enfrentar al actual campeón en Lima y como era de esperarse la previa se viene calentando a pocas horas del encuentro. 

Los ‘Millonarios’ ya se encuentran el Lima concentrados para enfrentar el miércoles desde las 7:30 pm al cuadro intimo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Como era de esperarse los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron con todas sus figuras una de ellas fue Lucas Pratto, el delantero argentino dejó un mensaje para Alianza Lima

"Somos el campeón, así que hay que revalidar eso partido a partido. Jugamos contra grandes rivales y sabemos que muchos de ellos nos respetan y hay que hacer valer eso", sostuvo Lucas Pratto.

Pratto también reconoció que Alianza es un rival de temer.  "Es grande y quedó segundo en su competencia. Será muy difícil. Miguel Ángel Russo sabe lo que nosotros podemos dar, sabe el nivel del fútbol argentino y sabe la complejidad de este tipo de competencias".

"No tenemos que perder ningún punto, así que hay que ganar los partidos. Sabemos que tenemos un rival difícil (Alianza Lima), así que vinimos preparados para llegar y ganar", finalizó Pratto.

Alianza Lima integra el grupo A de la Copa Libertadores junto a River Plate, Inter de Porto Alegre (equipo donde juega el delantero nacional, Paolo Guerrero) y el Palestino de Chile. Los blanquiazules debutan en casa ante el campeón de la edición pasada del torneo continental y esperan quedarse con el triunfo.