Copa Libertadores

Dahwling Leudo: “Hemos venido preparando el partido con River desde inicio de año”

Binacional enfrenta esta tarde a River Plate, por la jornada 2 de la Copa Libertadores de América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional enfrenta esta tarde a River Plate, por la jornada 2 de la Copa Libertadores de América.

Deportivo Binacional se encuentra ya en tierras argentinas preparando lo que será el partido ante River Plate. Dahwling Leudo, volante colombiano de Deportivo Binacional, aseguró que el equipo de Juliaca se encuentra mentalmente preparado para enfrentar a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Estamos preparados para enfrentar a un grande como River Plate, lo hemos venido preparando desde que inició el año. Ya dimos un paso importante que fue ganarle a Sao Paulo, ahora nos toca un reto bastante difícil en El Monumental. Esperamos hacer un buen papel, estamos bien mentalmente y queremos que todo nos salga bien", declaró Leudo a GolCaracol.

En otro momento de la comunicación, Leudo agregó: "Del equipo es pasar de ronda, soñar con ser campeones en Libertadores, y en lo personal es eso también, llegar lo más lejos posibles y conseguir nuevamente el título del torneo peruano".

El “Poderoso del sur” buscará su segundo triunfo al enfrentar a River Plate en el Monumental de Núñez, ahí enfrentará a un equipo que llega golpeado tras caer por 3-0 ante LDU en Quito la semana pasada. El ultimo fin de semana también recibió un duro golpe al empatar con Atlético Tucumán y perdió el titulo de la Superliga en la ultima jornada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com