Copa Libertadores

César Vigevani: "River no debería tener problemas en vencer a Binacional"

El entrenador argentino César Vigevani, analizó lo que será el partido por Copa Libertadores entre su exequipo, Binacional, y River Plate en Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador argentino César Vigevani, analizó lo que será el partido por Copa Libertadores entre su exequipo, Binacional, y River Plate en Argentina.

Binacional tendrá este miércoles un duro desafío en la Copa Libertadores, ya que tendrá que hacerle frente a River Plate en Buenos Aires, en lo que será el segundo encuentro copero de ambas escuadras. Al respecto, el entrenador César Vigevani, quien dirigió al 'Poderoso del Sur' en los primeros mes del año, dio su análisis de lo que será este encuentro.

"Hay que ver cómo reacciona el equipo de Binacional en el llano. No debería tener problemas River en el partido, porque la calidad individual y colectiva que posee, es superior a un Binacional que es un equipo muy nuevo", manifestó el entrenador argentino en una entrevista para un medio albiceleste.

En ese sentido, el estratega dio mayores detalles de lo que le dejó la escuadra del sur de nuestro país. "Se hace muy fuerte de local, poque la altura de Juliaca es más alta y complicada que La Paz, pero en el llano es diferente porque ya las cosas se equiparan y la realidad es otra", apuntó.

"Además a Binacional se le fueron sus mejores 4 jugadores, que eran la base del equipo. Las incorporaciones no están a la altura de los que se fueron. Salió campeón porque los equipos peruanos no están acostumbrados a jugar en Juliaca y les chocó, pero sus jugadores en su mayoría, tendrán su primera experiencia internacional y eso pesa en este tipo de partido", agregó César Vigevani.

El argentino dirigió a Binacional en la Supercopa Peruana, en la que perdió 3 a 0 ante Atlético Grau y en el Torneo Apertura perdió su invicto como local ante Melgar por la segunda fecha.

@Pizarrinha12

Ex DT de Binacional, Césa...

Ver tweet completo