Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá en vivo el partido River Plate vs Binacional por Copa Libertadores?

Deportivo Binacional afrontará este miércoles su primer mpartido de visita en la Copa Libertadores y lo hará nada menos que ante River Plate de Argentina.

Actualización
Binacional. Foto: EFE
Binacional. Foto: EFE

Deportivo Binacional afrontará este miércoles su primer mpartido de visita en la Copa Libertadores y lo hará nada menos que ante River Plate de Argentina.

Tras haber salido airoso en su estreno en la Copa Libertadores, Deportivo Binacional va por su segunda sorpresa en el certamen continental, pero esta vez el desafío es mayor al tener que ir a buscar puntos en Buenos Aires, cuando este miércoles 11 de marzo se enfrente a River Plate desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT). Este match se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Núñez y será transmitido en vivo por la señal de FOX Sports (501 de Movistar y 604 de DirecTV).

El 'Poderoso del Sur' ganó su primer partido en el certamen por 2 a 1 a Sao Paulo en la ciudad de Juliaca, lo que hace que llegue motivado a este encuentro frente a los riverplatenses, que por el contrario buscan levantar cabeza tras la derrota de 3 a 0 que sufrió ante LDU en la ciudad de Quito.

En Deportivo Binacional no se alistan mayores cambios respecto al choque que disputaron frente a los paulistas, salvo algunos ajustes defensivos que pondrá en práctica el técnico Flavio Torres para poder contener a River Plate, del que se espera salga a proponer desde el inicio en su afán por quedarse con la victoria.

Los de Juliaca atraviesan un buen momento esta temporada, ya que no solo han celebrado en la primera fecha de la Copa Libertadores, sino que además en la Liga 1 lograron ganar el fin de semana a Sport Boys y con ello se manienen en los puestos protagónicos del campeonato.

Por su parte, River Plate llega bastante golpeado a este partido contra Binacional, debido a que el fin de semana se quedaron sin el título de la Superliga, el cual terminó en manos de su archirrival Boca Juniors. El 'Millonario' no ha podido ganar en sus últimos tres partidos que disputó y se ve obligado a levantar cabeza.