Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman y su polémico comentario tras la derrota de Alianza Lima

Eddie Fleischman tuvo un sarcástico comentario sobre la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño.

Eddie Fleischman lanzó polémico comentario tras la caída de Alianza Lima. Foto: Captura
Eddie Fleischman lanzó polémico comentario tras la caída de Alianza Lima. Foto: Captura

Eddie Fleischman tuvo un sarcástico comentario sobre la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño.

Tras la derrota sobre la hora de Alianza Lima ante Cerro Porteño distintos personajes del fútbol peruano han dado su punto de vista al respecto; sin embargo, uno de los más duros fue el reconocido periodista deportivo Eddie Fleischman, quien tuvo un polémico comentario en su espacio deportivo en Willax TV.

Fleischman empezó su bloque deportivo durante la más reciente emisión del noticiero nocturno de Willax TV asegurando que “Si se compran un circo, le crecen los enanos. Así de ‘salitre’ estuvo Alianza Lima. En el minuto 96 del partido”.

Posteriormente, el hombre de prensa analizó el juego de Alianza asegurando que hizo un buen partido, comentando que pudo ganar el encuentro. “Lo había aguantado bien, había hecho un buen planteamiento, había tenido situaciones de gol para ganarlo. Pero en la última del partido el sexto sentido de Augusto (Thorndike) funcionó. Él decía que iba a caer el gol de Cerro Porteño y así fue”.

Finalmente, detalló como fue que llegó el tanto de la victoria para el cuadro paraguayo en la última jugada del encuentro ante los ‘Blanquiazules’. “En la última, una pelota bombeada, pivoteo y el remate desde atrás para la victoria de Cerro Porteño por 1-0. Una pelota que lleva como un globo, no hay cobertura, la baja para atrás el número 40 de Cerro Porteño, la pone ahí, no tenía cobertura”.

Ahora, Alianza Lima tendrá que enfocarse en las próximas dos jornadas de la Liga 1 en donde se enfrentará a Atlético Grau y Sport Boys en condición de local por las jornadas 11 y 12 de la Liga 1, para posteriormente viajar a Chile, en donde se medirá ante Colo Colo por el final de la primera ronda de la Fase de Grupos de la Libertadores en un partido que podría definir el futuro de los ‘Grones’ en el certamen continental y una posible clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com