Copa Libertadores

Junior con Alberto Rodríguez fue goleado por Palmeiras 3-0 en Colombia

Junior del peruano Alberto Rodríguez jugó casi todo el encuentro con un hombre menos tras la expulsión del defensor Germán Gutiérrez

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Junior del peruano Alberto Rodríguez jugó casi todo el encuentro con un hombre menos tras la expulsión del defensor Germán Gutiérrez

Junior de Barranquilla de Alberto Rodríguez fue sorprendido por Palmeiras en el inicio de la Copa Libertadores, el peruano jugó los 90 minutos, pero con un hombre de menos casi todo el encuentro el cuadro ‘Tiburón’ no pudo evitar la derrota de 0-3 frente al Palmeiras de Brasil que se va directo al primer jugar del grupo 8.

Te puede interesar: Alianza Lima empató como local ante Boca Juniors por Copa Libertadores

El encuentro inició mal para los locales, Germán Gutiérrez a los tan solo 9 minutos se iría expulsado por roja directa debido a una falta, por si fuera poco Bruno Henrique les convertía el primer 10 minutos más tarde, complicándoles el panorama para lo que quedaba del encuentro.

Mira las estadísticas del encuentro AQUÍ

A pesar del hombre de menos, Junior nunca bajó los brazos e intentó lo que pudo, pero la visita estaba mejor parado por lo que en el segundo tiempo logró marcar el segundo con el cual prácticamente sentenciaba el compromiso, el colombiano Miguel Borja era el autor de esa anotación.

Todavía quedaba mucho, ya que Bruno Henrique volvería a convertir y con eso si ya daba por finalizado el encuentro a los 71 minutos. El destino le dio una oportunidad para descontar a Junior, Jonathan Álvez tuvo la chance de marcar de penal, pero lo terminó fallando sin llegar a descontar en su cancha.

Con este resultado Junior es último en el grupo 8 de la Copa Libertadores, mientras que Palmeiras es puntero con tres unidades, los otros dos del grupo, Alianza Lima y Boca Juniors empataron sin goles en Lima.

Alineaciones:

Junior

@JuniorClubSA

????¡PRESENTAMOS NU...

Ver tweet completo

Palmeiras

@Palmeiras

Anota a escalaç&at...

Ver tweet completo

Previa:

Junior de Barranquilla con Alberto Rodríguez comenzará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores este jueves frente a un complicado como es el Palmeiras de Brasil, ambos elencos buscarán iniciar con una victoria su participación en el grupo 8, donde también participan Alianza Lima y Boca Juniors, este choque iniciará a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Te puede interesar: Miguel Trauco es pretendido por otro club del fútbol brasileño

El Junior de Barranquilla en su último encuentro que disputó en la Liga Águila por la jornada 5 de la misma, derrotó a Boyacá Chicó por 1-0, a pesar del resultado lo más anecdótico fue el debut de Alberto Rodríguez con los ‘Tiburones’, ya que una lesión lo había alejado de los campos de juego, pero en esta oportunidad pudo jugar los 90 minutos sin problemas.

Por su parte Palmeiras no viene muy bien, en su último encuentro contra el Corinthians por el Campeonato Paulista perdió 2-0, además también tiene dos juegos sin conocer la victoria por dos empates que a pesar de todo lo mantienen en el primer lugar del grupo C con 20 unidades, así que seguramente irá con sus mejores piezas a Colombia para poder robar por lo menos un punto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com