Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco es pretendido por otro club del fútbol brasileño

Miguel Trauco podría cambiar de equipo tras no ser tenido en cuenta en el Flamengo.

Miguel Trauco. Foto: Twitter
Miguel Trauco. Foto: Twitter

Miguel Trauco podría cambiar de equipo tras no ser tenido en cuenta en el Flamengo.

Miguel Trauco no pasa por un buen momento en el Flamengo, el lateral izquierdo se perdió los primeros siete partidos de la temporada con su club por problemas físicos y recién pudo disputar algunos minutos (ante Madureira) hace una semana, luego arrancó de titular ante Fluminense y tras un pobre desempeño fue sustituido y terminó siendo muy criticado. En las últimas horas diversos medios brasileños informan del interés del Atlético Paranaense por contar con el peruano.

Te puede interesar: Flamengo vs River Plate EN VIVO ONLINE con Miguel Trauco por la Copa Libertadores

Los medios Sportv4 y Fox Sport Brasil informaron que Miguel Trauco es pretendido por el Atlético Paranaense, club en el que se desempeña como director deportivo el ex entrenador de la Selección Peruana, Paulo Autori. Ambos medios informan el Paranaense ya envió una oferta formal por el peruano pero que hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta oficial.

Además,  los portales Lance y Globoesporte.com también señalan que el lateral peruano no es del agrado del entrenador del “Mengao”, Paulo César Carpegiani, y esta noche volvería al banco de suplentes cuando su equipo reciba a River Plate por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.