Copa Libertadores

Universitario vs Cerro Porteño: José Carvallo pidió el apoyo del hincha para el partido por Copa Libertadores

José Carvallo citó a todos los hinchas de Universitario para el duelo contra Cerro Porteño, el próximo miércoles 5 de febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Carvallo citó a todos los hinchas de Universitario para el duelo contra Cerro Porteño, el próximo miércoles 5 de febrero.

Donde manda capitán, no manda marinero. Universitario de Deportes tendrá su segunda prueba en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Cerro Porteño de Paraguay por la fase 2 este miércoles 5 de febrero. Cita programada para las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en el Estadio Monumental.

Bajo esa línea, el encuentro entre peruanos y paraguayos ocupa un horario bastante tedioso al significarse día particular. Sin embargo, para el arquero y capitán de Universitario, José Carvallo, esto no puede ser excusa para acudir al recinto ‘merengue’. Y por eso motivó a los hinchas que hagan el esfuerzo para que el Monumental luzca un marco de aliento.

"Invito de paso a toda la gente, a todos los hinchas de la 'U'. Sé que no es a una hora muy habitual, pero necesitamos el apoyo incondicional como el día martes contra Carabobo. Que hagan un esfuerzo, que le pidan el favor a los jefes para que les dejen salir y puedan alentar el día miércoles", manifestó el guardameta.

Asimismo, Carvallo habló de lo complicado que será el duelo contra Cerro Porteño, pues, cuentan como arma principal el juego aéreo. No obstante, apuntó que ya analizaron videos sobre su juego.

"Estamos con el ánimo al tope, sabiendo que los partidos que ganamos ya quedaron atrás. Esas victorias ayudan. Estamos motivados. Queremos seguir avanzando en la Copa Libertadores",  agregó.

Finalmente, el arquero manifestó que el ambiente en el equipo es de los mejores, pero a la vez fue consecuente al decir que los triunfos pasados deben quedar ahí y mentalizarse en lo que viene. "Estamos con el ánimo al tope, sabiendo que los partidos que ganamos ya quedaron atrás. Esas victorias ayudan. Estamos motivados. Queremos seguir avanzando en la Copa Libertadores", concluyó.

Cabe resaltar, que el encuentro de vuelta entre Universitario y Cerro Porteño de Paraguay está previsto para el miércoles 12 de febrero a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en el Estadio Asunción.