Copa Libertadores

DT de Cerro Porteño reconoció que Universitario es un gran adversario

Universitario de Deportes medirá fuerzas con Cerro Porteño por la Fase 2 de la Copa Libertadores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes medirá fuerzas con Cerro Porteño por la Fase 2 de la Copa Libertadores. 

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, rival de Universitario de Deportes en la segunda fase de la Copa Libertadores, confesó que tienen bien estudiado al cuadro crema. El experimentado estratega paraguayo también se deshizo en elogios y señaló que los peruanos son un gran adversario. 

"Es un momento nuevo, la Copa Libertadores siempre tiene su condimento. Es otro ritmo, otro arbitraje. Nos vamos con mucha fe para enfrentar a un gran adversario. Los hemos estudiado bastante en los dos partidos que jugaron", confesó el guaraní en una entrevista a Futgol 970. 

Por otro lado, el ex entrenador de la selección paraguaya lamentó que el partido de vuelta ante Universitario de Deportes lo jueguen sin el apoyo de su hinchada. "Ellos van a poder jugar ante su gente, nosotros lastimosamente no lo podremos hacer en nuestra cancha", indicó. 

Es preciso recordar que Universitario recibirá este miércoles (5 de febrero) a Cerro Porteño por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT). El partido de vuelta se disputará una semana más tarde. 

DATO: la última vez que Universitario y Cerro Porteño midieron fuerzas en Copa Libertadores fue en la temporada 2000 y el triunfo (3-0) se quedó en manos de los paraguayos con tantos de Virgilio Ferreira, Edgar Baez y Jorge Luis Ocampo.