Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá el Universitario vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

Universitario de Deportes enfrentará a Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes enfrentará a Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Tras haber superado la primera fase de la Copa Libertadores eliminando al Carabobo de Venezuela, Universitario de Deportes se presta para afrontar su segundo desafío copero, en el que tendrá como rival al Cerro Porteño de Paraguay, con el que tendrá que medirse primero este miércoles 5 de febrero en el Estadio Monumental de Ate, en partido programado para las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) y cuya transmisión EN VIVO  estará a cargo de la señal de FOX Sports.

Los cremas buscarán sacar una buena diferencia ante el 'Ciclón', que les permita luego afrontar con mayor tranquilidad el partido de revancha en la ciudad de Asunción. El ganador de esta llave tendrá que enfrentarse al equipo que resulte vencedor de la serie entre Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil.

Los ánimos en el plantel de Universitario de Deportes son de los mejores, en razón del triunfo que consiguió el último viernes ante Melgar en ciudad de Arequipa por 2 a 1. Los dirigidos por Gregorio Pérez iniciaron así con el pie derecho la Liga 1 y mantuvieron su invicto en partidos oficiales en este año 2020.

En lo que va de la presente temporada, los estudiantiles van sumando dos triunfos y un empate, lo que sin duda hace soñar a sus simpatizantes con un año lleno de satisfacciones deportivas. La plantilla se encuentra concentrada en hacer bien las cosas ante Cerro Porteño en Lima, tomando en cuenta que se trata de un rival con mucha experiencia en Copa Libertadores.

El técnico Gregorio Pérez aún no ha dado algún adelanto respecto al equipo titular que mandará ante los guaraníes, tomando en cuenta que tiene muchas cartas para la ofensiva. El DT charrúa deberá decidir los titularatos de Alexander Succar, Luis Urruti, Jonathan Dos Santos, Alberto Quintero y alejandro Hogberg.