Copa Libertadores

Gregorio Pérez sobre Cerro Porteño: "conocemos al rival"

Universitario de Deportes y Cerro Porteño medirán fuerzas por la Fase 2 de la Copa Libertadores. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Cerro Porteño medirán fuerzas por la Fase 2 de la Copa Libertadores. 
 

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, dijo que apelará a su experiencia de haber trabajado en Paraguay para tratar de formar una oncena que pueda superar al Cerro Porteño en el partido de ida que se jugará el miércoles 5 de febrero, en el estadio Monumental, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Gregorio Pérez manifestó que su equipo ya se encuentra mentalizado  en el primer partido ante Cerro Porteño, aunque que el objetivo principal de los "cremas" es salir campeón del campeonato local. 

"Estamos en un equipo grande y un equipo grande, en todo aquella competencia que tenga que jugar, tiene que tratar de hacerlo de la mejor forma y seguir avanzando. La prioridad es el torneo local. La Copa Libertadores es importante para todos. Estamos enfocados en la llave ante Cerro Porteño", declaró en conferencia de prensa. 

El estratega uruguayo dijo conocer bien el desempeño del Cerro Porteño gracias a su paso por el fútbol paraguayo y que ese conocimiento los usará para neutralizar el poderío de los "guaraníes".

"Conocemos al rival, sus individualidades, su forma de jugar. Nosotros hemos tenido la posibilidad de trabajar mucho tiempo en Paraguay. Sabemos que tiene un buen equipo y tiene un técnico de mucha experiencia".

Finalmente, indicó que ambos equipo se encuentran en las mismas condiciones de hacerse de la llave y pasar a la tercera fase del certamen de clubes sudamericanos.

El experimentado estratega recién definirá la oncena "crema" que comenzará las acciones ante Cerro Porteño, el miércoles 5 de febrero en el Monumental (17:15 horas). 

"Estamos esperando y evaluando para mañana determinar el equipo. Pensamos que no vamos a tener ningún problema, pero no me quiero apresurar. Mañana definimos todo", indicó. 

Fuente: Andina