Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jesús Pretell: “El partido del jueves va a ser durísimo”

Sporting Cristal se enfrenta a Huracán este jueves 16 de marzo desde las 19:00 hora peruana.
 

Foto: Twitter Sporting Cristal
Foto: Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal se enfrenta a Huracán este jueves 16 de marzo desde las 19:00 hora peruana.
 

Este jueves Sporting Cristal disputará su partido más importante en lo que va de la temporada. El equipo dirigido por Tiago Nunes tiene la difícil tarea de vencer a Huracán de Argentina. A pesar de haber empatado en el encuentro de ida jugado en la ciudad de Buenos Aires, el ‘Globo’ no ha perdido un solo partido en este 2023.

A pesar de la dificultad del partido, el volante ‘Rímense’ Jesús Pretell se mostró con confianza de cara al duelo ante los argentinos. “El partido del jueves va a ser durísimo, estamos enfocados en lo vamos a hacer y estoy seguro de que vamos a sacar un buen resultado. Nosotros vamos a ir a buscar que el partido se resuelva en los 90. Pero en caso haya penales, también estamos preparados en caso nos toque patear”, afirmó el volante nacional.

Asimismo, Pretell destacó lo hecho por el equipo ‘Cervecero’ el jueves pasado en el estadio Ducó en donde, más allá de igualar 0-0, ambos tuvieron claras chances de adelantarse en la serie. “Creo que en el partido de ida ante Huracán también tuvimos ocasiones y fue un encuentro parejo”.

Finalmente, el volante destacó el trabajo que viene realizando el estratega brasileño Tiago Nunes. “El profesor Tiago Nunes ve mucho el entrenamiento en el día a día, tiene un acercamiento muy bueno con todos los jugadores”.