La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano se integró a los entrenamientos de la Selección Peruana en la VIDENA

La Selección Peruana inició esta semana sus trabajos pensando en los amistosos ante Marruecos y Alemania.
 

Foto: Twitter Selección Peruana
Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana inició esta semana sus trabajos pensando en los amistosos ante Marruecos y Alemania.
 

El defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, se sumó este martes a los trabajos bajo el mando de Juan Reynoso. El ‘Kaiser’ tuvo la oportunidad de hablar con los medios de prensa presentes y se refirió a la ausencia de Christian Cueva. Además, expresó su deseo de que la ‘Blanquirroja’ clasifique a los mundiales que se vienen tras no poder lograr su boleto al mundial de Qatar.

Con respecto a la no convocatoria de Cueva, Zambrano aseguró que hay variantes en esa posición y se animó a dar un nombre en específico. “Es el jugador diferente que tenemos, todos sabemos la calidad, pero tenemos muchos jugadores de los que tenemos que sacar el jugo. Por dar un nombre creo que Reyna está haciendo las cosas bien. Simplemente explotarlo a él para buscar piezas de recambio a todos”.

"Cueva ya lleva mucho tiempo en la selección al igual que yo y simplemente tratar de sustituir a todos los compañeros. Prácticamente es nuestra última eliminatoria de la mayoría de nosotros, que venimos de un proceso muy largo, de muchas eliminatorias juntos”, agregó.

Asimismo, aseguró que espera que el ‘Equipo de todos’ logre la clasificación al mundial del 2026 y los posteriores. “Como hincha y jugador quiero que haya más jugadores y nos reemplacen lo más pronto posible. Lo que más quiero y sueño es que mi país vaya a muchos mundiales, esté o no esté yo”.