Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Libertadores: Raphael Claus será el árbitro entre Sporting Cristal y Huracán

Sporting Cristal recibirá a Huracán el próximo 16 de marzo en el Estadio Nacional.
 

Foto: EFE Raphael Claus
Foto: EFE Raphael Claus

Sporting Cristal recibirá a Huracán el próximo 16 de marzo en el Estadio Nacional.
 

La CONMEBOL informó cual será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo de vuelta por la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Huracán de Argentina. El máximo ente rector de fútbol sudamericano informó que el brasileño Raphael Claus será el encargado de llevar las riendas del partido a disputarse el próximo jueves 16 de marzo.

Claus, arbitro FIFA desde el año 2015, estará acompañado por la terna brasileña conformada por Danilo Simon y Rafel Alves como líneas, mientras que Savio Sampaio será el cuarto hombre. El VAR estará en manos de Rodolpho Toski y Daniel Nobre Bins, ambos también de nacionalidad brasileña.

El partido entre el equipo ‘Celeste’ y el ‘Globo’ se llevará a cabo este jueves 16 de marzo desde las 19:00 horas de Perú (00:00 GMT). Hasta el momento en el que se publicó esta nota, el equipo del Rímac ha vendido el 50% del aforo y espera que en las próximas horas pueda vender el resto de las entradas disponibles.

Si bien es cierto el equipo dirigido por Tiago Nunes ya aseguró su presencia en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana (algo que se dará si pierde ante Huracán), Cristal sabe que tiene una cuota pendiente en la Copa Libertadores y la quiere saldar esta temporada, motivo por el cual el partido ante Huracán es de vital importancia.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com