Copa Libertadores

Espectacular recibimiento al Internacional en la previa del duelo ante Alianza Lima

Internacional recibe a Alianza Lima en Porto Alegre por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional recibe a Alianza Lima en Porto Alegre por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

Restan pocos minutos (19:30 horas de Perú – 00:30 horas GMT) para que inicie el partido entre Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima por la Copa Libertadores en el Beira-Rio y la hinchada brasileña ya empezó a meter presión. Un centenar de hinchas de los colorados aguardó la llegada de su equipo a las afueras de su estadio entre canticos, aplausos y bengalas.

El conjunto peruano no solo tendrá que batallar frente a los once jugadores del Internacional de Porto Alegre, sino que también ante la presión que ejerzan sus hinchas desde las cuatro tribunas del estadio. Se espera un marcó espectacular para este encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

Sin lugar a dudas, el Internacional es uno de los clubes más grandes de la ciudad de Porto Alegre –junto al Gremio- y cuenta con un gran número de seguidores. Los fanáticos colorados llegan con buenos ánimos al partido frente Alianza Lima ya que en su debut derrotaron en condición de visitante a Palestino por la mínima diferencia.

Es preciso recordar que los dirigidos por Miguel Ángel Russo debutaron en el torneo con un empate ante el vigente campeón de América, River Plate, en el estadio Nacional de Lima. José Manzaneda puso en ventaja al cuadro limeño. Sin embargo, Ferreira lo igualó en la agonía del encuentro con un golazo de tiro libre.

Para esta noche, el estratega rosarino prepara un solo cambio y enviará al terreno de juego del Beira-Rio al siguiente once: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Tomás Costa, Wilder Cartagena, Kevin Quevedo, José Manzaneda, Luis Ramírez; y Adrián Ugarriza.

Por su parte, Odair Hellamann hará lo propio con este siguiente once: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta e Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson e Patrick; Pottker, Nico López y Rafael Sobis.

@SCInternacional

VAMO, VAMO, INTER! ???? #...

Ver tweet completo