Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gustavo Quinteros: "Alianza Lima será un rival duro"

Colo Colo recibirá a Alianza Lima por el Grupo F de la Copa Libertadores.  

Gustavo Quinteros habló sobre Alianza Lima. Foto: @ColoColo / @ClubALoficial
Gustavo Quinteros habló sobre Alianza Lima. Foto: @ColoColo / @ClubALoficial

Colo Colo recibirá a Alianza Lima por el Grupo F de la Copa Libertadores.  

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, analizó el duelo ante Alianza Lima por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores y reconoció que el cuadro íntimo será un rival duro. El experimentado estratega argentino también destacó las habilidades de los jugadores blanquiazules.  

"Alianza es un equipo que se defiende muy bien, será un rival duro y hay que jugar al 100%, tal como lo hicimos en Brasil", indicó el DT. "El rival demostró ante River que se defiende muy bien y con mucha gente. Estos días tratamos de entrenar jugadas ofensivas que nos puedan dar opción de vulnerar una defensa cerrada. Eso es lo que hoy nos demanda más atención", agregó.

Más adelante, Quinteros remarcó las virtudes del equipo de Carlos Bustos. "Alianza Lima tiene jugadores hábiles y rápidos, se organiza muy bien con 5 atrás y 3 volantes. Tienen fortalezas a las que tenemos que estar atentos. Para sacar un buen resultado tenemos que estar sólidos y jugar al 100%".

Finalmente, confesó que saldrán en busca de los tres puntos. "Nosotros estamos muy bien porque hemos cuidado al 90% de los jugadores. Si llegamos a sumar de a 3 nos puede dar la posibilidad de estar más cerca de la clasificación, que es lo que buscamos".

DATO: Colo Colo recibirá a Alianza Lima en el Estadio Monumental de Chile desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).