Copa Libertadores

Alianza Lima: ¿Guillermo Salas y Jaime dirigirán ante Racing por Copa Libertadores?

Ante la salida de Pablo Bengoechea, Guillermo Salas y Jaime Duarte apoyarán en la dirección técnica de Alianza Lima en duelo con Racing por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la salida de Pablo Bengoechea, Guillermo Salas y Jaime Duarte apoyarán en la dirección técnica de Alianza Lima en duelo con Racing por Copa Libertadores.

Un lunes bastante movido se vivió en Matute, y es que en conferencia de prensa el técnico uruguayo, Pablo Bengoechea, sostuvo que dejaba Alianza Lima esta temporada luego que los resultados no terminaran de acompañarlo. 

En ese aspecto, la gran incertidumbre pasaba quién podía tomar las riendas del equipo principal, teniendo en cuenta que se encuentran a tan pocos días de su segundo duelo en Copa Libertadores, frente a Racing Club. De esa manera, los nombres que aparecían en esa órbita eran los de Guillermo Salas y Jaime Duarte, quienes asumen como entrenadores de reserva y menores del club, respectivamente. 

Sin embargo, esta dupla antes mencionada no podrá estar en el banquillo aliancista, puesto que no cuentan con licencia PRO Conmebol, imprescindible para dirigir un encuentro del certamen continental.  

En tanto que, mediante sus redes sociales oficiales, Duarte comunicó mediante un mensaje que tanto él, como el ‘Chicho’ Salas, viajarán junto al plantel para apoyar en la parte técnica desde el otro lado. 

"Con Guillermo Salas estaremos viajando junto al plantel a Buenos Aires. Vamos para apoyar en la parte técnica del equipo. Estamos para colaborar con nuestra querida institución siempre. Arriba Alianza ayer, hoy y siempre", fue el mensaje del ex seleccionado nacional.

Alianza Lima se enfrentará a Racing Club de Argentina el próximo jueves 12 de marzo desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en el Estadio de Avellaneda. Tras ello, vuelven a Lima para verse las caras con Binacional en la fecha 7 de la Liga 1, en Matute.

@JaimeDuartePeru

Con Guillermo Salas estar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com