Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Libertadores: Estos son los árbitros para los partidos de Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal

CONMEBOL anunció a los árbitros que dirigirán a los peruanos en la Libertadores.

Conoce a los árbitros que dirigirán a los equipos peruanos en la fecha 5 de la Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores
Conoce a los árbitros que dirigirán a los equipos peruanos en la fecha 5 de la Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores

CONMEBOL anunció a los árbitros que dirigirán a los peruanos en la Libertadores.

A pocos días de lo que será la participación de los equipos peruanos en la fecha 5 de la Copa Libertadores de América, la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL oficializó los nombres de los jueces encargados de impartir justicia en lo que será una fecha determinante para Alianza y Sporting Cristal en el torneo continental.

El primer equipo peruano en saltar a la cancha en esta penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Libertadores será Melgar de Arequipa. Si bien es cierto el ‘León del Sur’ no tiene chances de llegar a octavos de final, buscaran sacar los 3 puntos de local cuando reciban a Patronato en un partido que será dirigido por el brasileño Bruno Arleu, quien estará acompañado por Luanderson Lima y Fabrini Bevilaqua, mientras que en el VAR estará Daniel Nobre.

Por su parte, Alianza Lima tendrá una dura prueba ante Atlético Mineiro en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas quieren sumar 3 puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase. El argentino Facundo Tello y sus asistentes Ezequiel Brailosky y Sebastián Raineri serán los encargados de llevar los hilos del encuentro. Por otra parte, Mauro Vigliano estará en el VAR.

Finalmente, Sporting Cristal tendrá su última salida en la Fase de Grupos cuando viaje a Bolivia para enfrentar a The Strongest. Este partido será arbitrado ppr el uruguayo Esteban Ostojich, quien estará acompañado por los asistentes Carlos Barreiro y Andrés Nievas, mientras que en el VAR estará el chileno Fernando Vejar.