Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Libertadores: ¿Cómo llegan los rivales de Alianza Lima en el grupo G?

Alianza Lima deberá medir fuerzas ante Paranaense y Mineiro de Brasil y Libertad de Paraguay.

Foto: Twitter @AthleticoPR / @Libertad_Guma / @Atletico
Foto: Twitter @AthleticoPR / @Libertad_Guma / @Atletico

Alianza Lima deberá medir fuerzas ante Paranaense y Mineiro de Brasil y Libertad de Paraguay.

Alianza Lima iniciará una nueva participación en la Copa Libertadores con la difícil tarea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr su pase a la siguiente fase del torneo, o en su defecto lograr un cupo para la Copa Sudamericana. Sin embargo, el panorama no es nada alentador viendo los equipos que conforman su grupo teniendo en cuenta que los íntimos no saben lo que es ganar en la Libertadores hace ya 29 partidos.

Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas deberán enfrentarse a Athlético Paranaense, actual subcampeón de la competición que llega con un gran presente en el fútbol se Brasil. El ‘Furacao’ no conoce de derrotas en el Campeonato Paranaense tras sumar 31 puntos en el torneo producto de 10 victorias y un empate.

Por otro lado, Libertad de Paraguay, otro de los rivales de Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores, también tiene un gran presente. El ‘Gumarelo’ tiene actualmente 19 unidades en el torneo en 8 partidos disputados. Libertad es líder en Paraguay tras sumar 6 victorias, un empate y tan solo una derrota.

Finalmente, Atlético Mineiro será el otro rival de los ‘Blanquiazules’ en el torneo continental. El ‘Galo’, equipo dirigido por Eduardo Coudet, es líder invicto del Campeonato Mineiro. El equipo de Hulk ha sumado 6 victorias y un empate. Además, el ‘Galo’ llega tras superar en las fases previas de la Libertadores a Carabobo y Millonarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com