Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

En Paraguay aseguran que Sport Huancayo sacó ventaja de la altura de la Incontrastable

Sport Huancayo derrotó agónicamente a Nacional de Paraguay en la Incontrastable. 

Sport Huancayo. 
. Foto: @Libertadores
Sport Huancayo. . Foto: @Libertadores

Sport Huancayo derrotó agónicamente a Nacional de Paraguay en la Incontrastable. 

Sport Huancayo derrotó agónicamente a Nacional de Paraguay y se quedó con el primer round de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2023. El resultado (1-2) no cayó nada bien en tierras guaraníes, pues consideran que la altura de la 'Ciudad Incontrastable' favoreció al 'Rojo Matador'.

"Nacional cae en la altura de Huancayo, pero deja la serie remontable: Nacional sintió el rigor de los más de 3.200 metros de altura, pero con mucho heroísmo y amor propio le propuso batalla a un Sport Huancayo, que finalmente ganó por 2-1 con un tanto en la adición", indicó Versus.

Asimismo, Pedro Sarabia culpó a la altura de Huancayo. "Me hubiera gustado haber terminado con un mejor resultado. Consideramos que rival sacó ventaja de la a de la altura. Nosotros somos un equipo que presiona arriba, que trata de jugar al balón y sabíamos que nos íbamos a encontrar con la dificultad de la falta de oxígeno. Es fútbol es así. Tenemos la revancha en casa y tenemos la obligación de mejorar".

Finamente, el estratega paraguayo reconoció en conferencia de prensa que "no pudimos rescatar informaciones porque estaban inactivos, pero nosotros tratamos de implementar lo que estamos acostumbrados a jugar. No pudimos hacer por la altura y porque también el rival manejó bien la pelota".

DATO: Sport Huancayo visitará a Nacional de Paraguay el próximo martes (14/02) en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 horas (00:00 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com