Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Sport Huancayo vs Nacional de Paraguay?

Sport Huancayo superó por 2-1 a Nacional en el encuentro de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores.
 

Foto: Twitter CONMEBOL Libertadores
Foto: Twitter CONMEBOL Libertadores

Sport Huancayo superó por 2-1 a Nacional en el encuentro de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores.
 

Sport Huancayo venció a Nacional de Paraguay en un vibrante encuentro valido por la primera fase de la Copa Libertadores de América. A pesar de llegar sin ritmo futbolístico, el ‘Rojo Matador’ se hizo fuerte de local y superó al equipo paraguayo sobre el final del encuentro disputado en el IPD de Huancayo.

Tras la victoria conseguida ante el ‘Tricolor’, Sport Huancayo ya está mentalizado en lo que será el encuentro de vuelta. Dicho partido se disputará en el estadio Arsenio Erico de Asunción el próximo martes 14 de febrero desde las 19:00 hora peruana y será de vital importancia para la permanencia del ‘Rojo Matador’ en el torneo continental.

Si bien es cierto ganar de local siempre es importante, el equipo paraguayo demostró en algunas etapas del partido un buen juego. Sin embargo, la estrategia del DT Mifflin Bermúdez, sumada la altura, hicieron que lo mostrado por la visita no fuese suficiente para lograr un resultado que les permita llegar cómodo a la vuelta.

Sport Huancayo ya planea lo que será el itinerario que manejaran para su visita a Paraguay. Esto dado que, a pesar de la posibilidad que la próxima jornada de la Liga 1 se juegue con normalidad, al ‘Rojo Matador’ le toca descansar en la cuarta jornada del torneo peruano. Por ese motivo, se espera que los dirigidos por Bermúdez lleguen a la capital en los próximos días para enrumbar a Asunción.