Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

El VAR le niega dos goles a Sporting Cristal sobre Huracán

Sporting Cristal tuvo un penal a favor y un gol que el VAR terminó por 'corregir'.

Sporting Cristal recibe a Huracán en Lima. Foto: EFE
Sporting Cristal recibe a Huracán en Lima. Foto: EFE

Sporting Cristal tuvo un penal a favor y un gol que el VAR terminó por 'corregir'.

Sporting Cristal salió decidido a vencer a Huracán para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, su objetivo se ha visto 'frenado' por el momento debido a la intervención del VAR en momentos claves del partido.

La primera jugada se dio apenas a los 30 segundos del partido. Una falta sobre Corozo dentro del área hizo que el árbitro cobrara penal, pero tras algunos minutos, el VAR llamó al juez principal y se determinó que no había falta pues el jugador 'celeste' se resbalaba antes de tener contacto con el defensor.

El segundo se produjo tras una gran jugada colectiva, todo empezó con Yotún casi en mitad de cancha y acabó con el gol de Marlos Brenner por entre las piernas del portero Cháves. Sin embargo, aunque el Estadio Nacional explotó de alegría esto no duró demasiado ya que el VAR volvió a llamar al árbitro y se determinó una falta de Yoshimar en media cancha para safarse de la marca.

Sin duda, dos 'golpes anímicos' de los cuales tuvieron que reponerse sin mucha demora pus necesitan del triunfo para avanzar de ronda y conforme pasen los minutos la presión podría jugarles en contra. Por ahora, los 'celestes' se han mostrado superiores en el manejo del juego, pero no logran convertir.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com