Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el Sporting Cristal vs Huracán por la Copa Libertadores?

Sporting Cristal recibirá en Lima a Huracán por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal recibe en el Estadio Nacional a Huracán. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal recibe en el Estadio Nacional a Huracán. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal recibirá en Lima a Huracán por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal, de la mano del técnico brasileño Tiago Nunes, está a solo un paso de meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Para ello, debe vencer por cualquier resultado a Huracán de Argentina en la capital limeña.

Precisamente, este encuentro ha sido programado para el jueves 16 de marzo desde las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional. Además, podrás verlo a través de la señal de Star+ y ESPN. Y fútbolperuano.com te traerá todas las incidencias.

Los 'celestes' sacaron un valioso empate a cero del campo del 'Globo' por lo que ahora, en la vuelta, salen 'con cierta ventaja' ante un rival que intentará buscar el resultado desde el arranque. Sin embargo, la obligación estará puesta en lo que haga el cuadro peruano teniendo en cuenta que son locales.

Cristal viene de igualar 4-4 en su último encuentro por la Liga 1 Betsson y aunque aquel duelo alinearon a varios jóvenes, el equipo respondió de acuerdo a las exigencias. Ahora, el reto es un tanto más complicado, pero lo asumirán con la misma responsabilidad que demana el torneo.

Huracán, por su parte, sabe que los rimenses son un cuadro 'acostumbrados' a esta copa internacional y ya vieron lo complicado que pueden ser. Por ello, no podrá descuidar ni un solo detalle si quiere darle el 'batazo' en la capital peruana. ¿Quién pondrá su nombre en la fase de grupos de la Libertadores?