Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Dónde ver el Always Ready vs Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2024?

Always Ready recibirá en la altura boliviana a Sporting Cristal por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal visitará a Always Ready por la Libertadores. Foto: Club Sporting Cristal
Sporting Cristal visitará a Always Ready por la Libertadores. Foto: Club Sporting Cristal

Always Ready recibirá en la altura boliviana a Sporting Cristal por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

¡Por la hazaña! Sporting Cristal se pondrá nuevamente a prueba a nivel internacional cuando visita a Always Ready por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024. El conjunto 'celeste' buscará sacar la primera ventaja en esta llave para definir el pase a la siguiente ronda, una semana después, en la propia capital limeña cuando los reciba en el Estadio Nacional.

Bajo esta premisa, hay que señalar que el enfrentamiento entre ambas escuadras quedó pactado para este martes 20 de febrero desde las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) en el Estadio Municipal de El Alto y será transmitido por las señales de Star+ y ESPN 2. Además, Futbolperuano.com te llevará todos los por menores de dicho duelo.

El conjunto 'celeste' querrá imponerse sus condiciones o, por lo menos, rescatar un resultado favorable con el cual pueda definir el cruce en casa (Estadio Nacional de Lima). Por ello, el entrenador Enderson Moreira llegará con su mejor plantel posible a dicho cotejo y no variaría nada de lo hecho hasta el momento en la liga peruana.

Su principal carta de gol será, sin lugar a dudas, el delantero Martín Cauteruccio que pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. El experimentado uruguayo ha logrado convertir un total de 10 goles en 4 partidos lo que ha encendido la ilusión del hincha 'rimense'. Eso sí, para confirmarlo, tendrá que buscar reeditar lo mismo, pero ahora en un plano internacional.

Los bolivianos, locales y peligrosos por la altura, llevará con algo de ritmo futbolístico porque en los últimos días disputaron la primera fecha de la Liga de Bolivia y lograron conseguir un empate a uno frente a Universitario de Vinto. Sin embargo, en sus amistosos previos solo cosechó tres derrotas ante The Strongest (2 duelos) y Los Chankas de Perú. ¿Podrán alcanzar un triunfo internacional?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com