Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Copa Libertadores: días y horarios para los partidos de la Fase 2

La lucha por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores sigue en carrera en la Fase 2.

Copa Libertadores - Fasee 2. Foto: Conmebol Libertadores
Copa Libertadores - Fasee 2. Foto: Conmebol Libertadores

La lucha por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores sigue en carrera en la Fase 2.

¡Continúa el sueño de la copa! Todo quedó más que listo para vivir una nueva etapa en la Copa Libertadores y es que a partir de la próxima semana se llevará a cabo la Fase 2 de la competencia donde diversos clubes buscarán seguir en carrera.

En ese sentido, ya se tienen previstos los ocho partidos que se disputarán en dicha instancia. Uno de ellos será el Sporting Cristal, como representante de Perú, que tendrá que medirse ante un Always Ready que aprovechará la altura boliviana para imponer condiciones.

Este primer enfrentamiento entre peruanos y bolivianos tendrá lugar el 20 de febrero desde las 19:30 horas (00:30 GMT) en El Alto y, la revancha, quedó pactada para una semana después, el 27 del mismo mes a la misma hora, pero en el Estadio Nacional de Lima.

Otro de los duelos más atractivos de esta fase será, sin duda, el Nacional de Paraguay ante Atlético Nacional de Colombia. La ida de este choque se jugará el 21 de febrero desde las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) y la vuelta quedó programado el 28 de febrero también a las 19:30 horas.

Asimismo, algunas miradas estarán puestas en lo que haga una de las 'sorpresas' en esta competencia y nos referimos a la Academia Puerto Cabello de Venezuela que en la fase anterior eliminó a Defensor Sporting de Uruguay y ahora se enfrentará a otro cuadro 'charrúa' con mayor historia en el fútbol de su país, el Nacional.

La programación de este duelo quedó armada de la siguiente manera: la ida se disputará el 21 de febrero a las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en la ciudad venezolana de Valencia mientras que la vuelta será el 28 del mismo mes a la misma hora aunque en Montevideo. Sin duda, un gran choque entre un club 'novato' y otro de 'experiencia'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com