Copa Libertadores

Gonzalo Nuñez llamó "mamarracho" a defensa de Sporting Cristal

El periodista llamó “mamarracho” a la defensa de Sporting Cristal en el partido ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista llamó “mamarracho” a la defensa de Sporting Cristal en el partido ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Sporting Cristal perdió una chance clara de sumar sus tres primeros puntos ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores de América. Las críticas al equipo de Claudio Vivas no se hicieron esperar, y el primero que salió por la pierna en alto fue el periodista Gonzalo Nuñez.

Durante su programa en Radio Exitosa, el reconocido comentarista deportivo indicó que Sporting Cristal aún tiene chances de seguir en la Copa Libertadores, pero el empate no le sirve de nada para sus aspiraciones.

“Empate con sabor a derrota para Sporting Cristal que suma un punto en un grupo donde ningún equipo se disparó. Quizás la posibilidad existe; pero, por el juego, las dudas se incrementan. No hizo un buen partido Sporting Cristal, mal en defensa, mejoró algo en el segundo tiempo, pero ya con el resultado apremiado”, aseguró en un primer momento Nuñez.

“Un equipo chico de Argentina viene e impone condiciones. Y si me apuran les digo que el 1-1 marca lo que sucedió en la cancha. Un primer tiempo más para la visita y un segundo para Cristal, que más empujando que otra cosa, no mostró mucho más”, complementó.

Luego de ello, los ánimos se caldearon y empezó a criticar a todos los jugadores que han llegado a reforzar a Sporting Cristal, aduciendo que no están en el nivel de los que se fueron y que la defensa en un “mamarracho”. “Aquí hay una verdad. Cristal no se ha reforzado para esta Copa Libertadores. Palacios no me parece un buen reemplazante de Costa. Christofer Gonzales es menos que Marcos López, quien te daba más verticalidad y desborde. ¿Y atrás? ¡Un mamarracho! Y no me refiero solo a la línea de zagueros centrales. Cazulo camina la cancha, deambula. Calcaterra cada vez corre menos. Pretel va solo contra el mundo, tiene que correr por todos”, aseguró Nuñez.

Sporting Cristal jugará su tercer encuentro de Copa Libertadores ante Olimpia el 4 de abril a las 21:00 hora peruana en el estadio Nacional.