Copa Libertadores

Cristal vs Godoy Cruz: Emanuel Herrera disconforme con empate

Emanuel Herrera se mostró disconforme con el empate ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores de América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emanuel Herrera se mostró disconforme con el empate ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores de América.

Sporting Cristal perdió una chance inmejorable de sumar sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores luego de igualar, en casa, 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza. Si bien el encuentro empezó de manera favorable para el cuadro celeste, los errores defensivos y las desconcentraciones no le permitieron obtener una victoria que lo ponga en los puestos de arriba.

Para Emanuel Herrera, que fue elegido el mejor jugador del partido, las imprecisiones en las salidas le costaron al equipo de Claudio Vivas, pero espera mejorar para los siguientes encuentros ante Olimpia y Universidad de Concepción.

"Nos vamos con las ganas del triunfo. Hoy era clave para sumar de a tres, a esperar el próximo partido. Por ahí estuvimos imprecisos para salir jugando, ellos presionaron bien, hay que corregir los errores porque la Copa no perdona", indicó el delantero argentino al término del encuentro.

Sporting Cristal se puso adelante antes de los cinco minutos del encuentro por medio de Emanuel Herrera, que aprovechó la mala salida del portero Ramírez. Sin embargo, a la salida de un tiro de esquina, Cardona aprovecha para poner el 1-1 a los 15 minutos. De ahí en más, ambos equipos contaron con ocasiones claras de gol, pero no supieron ser aprovechadas.

Sporting Cristal jugará su tercer partido de Fase de Grupos recién el 4 de abril, cuando recibe al Olimpia a las 21:00 hora peruana. Luego de ello recibirá a la Universidad de Concepción el 10 de abril a las 17:15 hora peruana.