Copa Libertadores

Sporting Cristal Cristal vs Godoy Cruz: Lucas Bernardi satisfecho por el empate logrado

El técnico de Godoy Cruz habló al término del encuentro con Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Godoy Cruz habló al término del encuentro con Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Godoy Cruz de Mendoza logró un empate valioso este martes en su visita a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Si bien solo logró un punto, este es vital para sus aspiraciones a la siguiente ronda del torneo.

Para Lucas Bernardi, técnico del Expreso, el empate será más valioso dependiendo de los resultados que obtengan como local. “Todo dependerá de lo que hagamos de local, claramente. El punto de hoy tiene importancia, porque creo que el primer tiempo jugamos muy bien. El segundo lo sufrimos, creo que fue un tiempo para cada uno. Entonces este punto nos permite tener una pequeña diferencia, pero siempre y cuando la hagamos de local”, indicó en un primer momento Bernardi.

Al ser consultado sobre el encuentro, dijo que el segundo tiempo fue más complicado que el primero, pero dijo sentirse contento con el despliegue de su equipo ya que se recuperó rápidamente de las adversidades.

“Nos costó el segundo tiempo sostener el mismo ritmo que habíamos llevado adelante en el primero. No estuvimos tan claros con las transiciones, nos costó. Tuvimos acercamientos, muy pocas situaciones de gol. Tuvimos algunas, pero no tuvimos el control del juego del primer tiempo donde estuvimos bien, sólidos, ágiles. El segundo tiempo nos costó un poco más, afortunadamente el equipo también se acomoda a la dificultad y a la incapacidad de poder estar al mismo nivel del primer tiempo”, indicó en un primer momento.

Por otro lado, aseguró que es importante marcar un gol siempre y que espera que la racha de mantenga. Cabe precisar que Godoy Cruz no marcaba hace seis partidos, por lo que Bernardi destacó ello.

“Lo importante es convertir, poner los atacantes en posición de ataque, de gol y lo tuvieron. Poner los volantes en posición de gol y también lo tuvieron. Las pelotas paradas también Tomás (Cardona) lo había tenido en una jugada anterior; lo tuvo Richard (Prieto) en la última acción lo importante es crear situaciones de gol y crear más que el rival siempre es importante. Después quien haga el gol es circunstancial y bienvenido sea que sea Tomás (Cardona) el que lo haya hecho”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com