Copa Libertadores

Copa Libertadores: Roberto Mosquera criticó planteamiento de Pablo Bengoechea

Roberto Mosquera criticó algunos aspectos del juego mostrado por Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera criticó algunos aspectos del juego mostrado por Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Llegaron las críticas. Alianza Lima logró un empate valioso ante Boca Juniors en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el extécnico blanquiazul Roberto Mosquera criticó el planteamiento propuesto por parte del estratega uruguayo Pablo Bengoechea.

Te puede interesar: Alianza Lima: 5 razones por las que no perdió ante Boca Juniors

"No vimos la ambición que significa poner presión alta. Hubo una sumisión al comienzo. Una cosa es jugar de local, una cosa es campeonar al pelotazo. A Boca se le tiene que jugar al fútbol y no pretender hacer lo mismo que haces en un torneo local en esta alta jerarquía", indicó Roberto Mosquera en el programa Fox Sports Perú.

"Si juegas con cinco volantes le estás dando la posibilidad al equipo rival de marcar a un punta, que no es punta", explicó. Pero, así mismo, Mosquera elogió la voluntad del delantero. "Le puso voluntad y nos convenció que fue uno de los mejores jugadores del campo. Aunque no por juego", complementó Mosquera, que estuvo acompañado Eddie Fleischman, Julio César Uribe y Julinho.

Roberto Mosquera dirigió la temporada pasada al Jorge Wilstermann de Bolivia, equipo con el que llegó a disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores.