Copa Libertadores

Melgar llegó a Barranquilla para su partido con Junior por Copa Libertadores

Melgar arribó a Barranquilla para partido con Junior por la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar arribó a Barranquilla para partido con Junior por la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

¡Llegaron! Melgar arribó la noche del lunes a Barranquilla (Colombia) para afrontar el último partido del Grupo F de la Copa Libertadores de América ante Junior, en un duelo que definirá al clasificado a la Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, el cuadro dominó publicó una serie de fotografías de la llegada del equipo a Barranquilla, donde espera sacar un buen resultado que lo mantenga en los torneos internacionales.

“El Dominó ya se encuentra en Barranquilla. ¡Venimos a dejarlo todo en la cancha!”, publicó Melgar en su cuenta oficial de Twitter.

Melgar de Arequipa, cabe recordar, se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo F con 4 unidades -producto de una victoria (Junior como local) y un empate (San Lorenzo como local)- ya sin chances de seguir en la Copa Libertadores.

Sin embargo, sí tiene posiblidades de clasificar a la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana si queda tercero en su grupo. Para lograrlo, necesita como mínimo empatar con Junior de Barranquilla este miércoles en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El cuadro colombiano, que era uno de los favoritos a clasificar a los octavos de final, solo pudo ganar un encuentro en Fase de Grupos ante San Lorenzo por 1-0. Los malos resultados, tanto en copa como en liga local, hicieron que la dirigencia saque de su cargo al técnico Luis Fernando Suárez y llame en su lugar a un conocido de la casa: Julio Comesaña.

El partido entre Junior de Barranquilla vs Melgar se disputará este miércoles 08 de mayo a las 19:30 hora peruana.

@MelgarOficial

?? El Dominó ya se encuen...

Ver tweet completo