Copa Libertadores

Copa Libertadores: Los rivales de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en Octavos

El Flamengo de Miguel Trauco y el Inter de Porto Alegre, de Paolo Guerrero, ya saben a quiénes deberán derrotar para avanzar en estos Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Flamengo de Miguel Trauco y el Inter de Porto Alegre, de Paolo Guerrero, ya saben a quiénes deberán derrotar para avanzar en estos Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Nuestros compatriotas Miguel Trauco y Paolo Guerrero ya conocen a sus rivales por los Octavos de Final en la Copa Libertadores. El Flamengo y el Inter de Porto Alegre, equipos en los que militan el lateral izquierdo y el centro delantero respectivamente, tendrán rivales muy duros en su camino por la obtención del trofeo más preciado a nivel de clubes sudamericanos.

Antes de que lo sepas, recuerda que para el sorteo de los octavos de final, la Conmebol decidió separar a los 16 equipos clasificados en dos bolilleros: el primero, donde estaban los primeros lugares de cada grupo; y el segundo, donde se encontraban los segundos lugares de cada grupo.

El cuadro ‘Colorado’ de Paolo Guerrero deberá vérselas contra el Nacional de Uruguay. El 'Bolso' es uno de los históricos del continete, por lo que representa un duro rival para el cuadro del capitán de la Selección Peruana.

Por su parte, los ‘Rojinegros’ del Flamengo se batirán en duelo contra el Emelec de Ecuador. Trauco deberá viajar al país norteño, pero afortunadamente, no tendrá que batallar contra la altura, ya que Guayaquil no es una ciudad alejada del nivel del mar.

Cabe precisar que ambos conjuntos terminaron primeros en sus grupos, razón por la que solo tenían como posibles rivales a Godoy Cruz, San Lorenzo y River Plate de Argentina, Nacional de Uruguay, Emelec y la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, al Gremio de Brasil y al Athletico Paranaense del mismo país.

En la Copa Libertadores 2019 participaron cuatro equipos peruanos: Real Garcilaso, Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal. Ninguno de ellos pudo clasificar a octavos, pero los dos últimos lograron un cupo a la Copa Sudamericana tras haber quedado terceros en sus grupos.

Te recordamos también que la final de esta Copa Libertadores se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. ¿Podrán llegar el Flamengo de Miguel Trauco y el Inter de Paolo Guerrero?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com