Copa Libertadores

Copa Libertadores: hora y canal del sorteo de los octavos de final

Conoce la hora y el canal que trasmitirá el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce la hora y el canal que trasmitirá el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Este lunes 13 de mayo se llevará a cabo en Luque (Paraguay) el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019; donde seis equipos brasileños, cuatro argentinos, tres paraguayos, dos ecuatorianos y un uruguayo conocerán su destino de cara a la gran final que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

El sorteo, el cual empezará a las 19:00 hora peruana (00:00 GMT), será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports y Fox Play. Pero, además, DirecTV también realizará una transmisión especial. En caso no puedas verlo por televisión, podrá seguir el sorteo vía desde tu dispositivo móvil por Facebook Watch.

Para los octavos de final de la Copa Libertadores no habrá presencia de equipos peruanos. Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal no lograron seguir en carrera, pero estos dos últimos lograron un cupo a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, dos jugadores de la Selección Peruana si tendrán participación. Hablamos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que defenderán los colores del Inter de Porto Alegre y Flamengo, respectivamente.

Otros países que no lograron meterse en los octavos de final son Venezuela, Colombia, Chile y Bolivia, causando extrañeza en la afición y en el periodismo especializado por lo fuertes que son algunos equipos de dichos países.

SORTEO COPA LIBERTADORES

CANALES

  • Fox Sports
  • DirecTV
  • Facebook Watch

HORARIOS

  • 19:00 horas: Perú, Colombia, México y Estados Unidos (Chicago).
  • 20:00 horas: Venezuela, Bolivia y Estados Unidos (Nueva York, Washington y Florida).
  • 21:00 horas: Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil.

???? ¡Así quedaron los co...

Ver tweet completo