Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Binacional: fixture actualizado de la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores

Conmebol dio a conocer el día, hora y escenario donde Binacional enfrentará a LDU por la Copa Libertadores.

Actualización
Binacional ya conoce su fixture para duelo ante LDU por Libertadores. Foto: Prensa FPF
Binacional ya conoce su fixture para duelo ante LDU por Libertadores. Foto: Prensa FPF

Conmebol dio a conocer el día, hora y escenario donde Binacional enfrentará a LDU por la Copa Libertadores.

Como bien se informó días atrás, Binacional estuvo cerca de disputar sus partidos de local por Copa Libertadores en el recinto deportivo de Juliaca. Sin embargo, el IPD le negó dicha petición tras la crisis sanitaria que aqueja al país. Ahora, el "Poderoso del Sur" tendrá que afrontar cada uno de sus compromisos en el Estadio Nacional de Lima.

Es por ello, que Conmebol actualizó cada uno de los detalles de cada compromiso para afrontar la tercera jornada de la Copa Libertadores. En un post publicado esta mañana, se indica que Binacional enfrentará a LDU de Quito el próximo 15 de septiembre a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

De esta manera, el cuadro de Juliaca deberá acomodar su calendario y programar todas sus actividades en la capital limeña de cara a los partidos por Liga 1 y Copa Libertadores. Una ventaja que tenía Binacional sobre sus rivales era la altura de Puno, pero ante la negativa de jugar de local en su habitual escenario lo obliga a mostrar mejor fútbol para competir de igual a igual en este certamen.

Actualmente, Binacional marcha último en su grupo con tres puntos, pero el resto de equipos tiene la misma cantidad de unidades. Lo que lleva a que el equipo 'celeste' se encuentre en el fondo de la tabla es el 8-0 recibido por River Plate en la segunda fecha de este certamen. Ya se verá cómo le va al elenco de Juliaca en este reinicio de la Copa Libertadores afrontando sus duelos en Lima.

?????? ¡El fixture de la ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com