Copa Libertadores

Copa Libertadores 2020: Binacional, Universitario y Cristal en Top 15 de equipos con menos valor en el certamen continental

El reconocido portal alemán Transfermarkt dio a conocer la lista de 15 equipos con menos valor, que participarán en la Copa Libertadores 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido portal alemán Transfermarkt dio a conocer la lista de 15 equipos con menos valor, que participarán en la Copa Libertadores 2020.

La Copa Libertadores 2020 será una de las grandes pruebas, una vez más, para los equipos peruanos. En ese sentido, los representantes peruanos serán Deportivo Binacional; Alianza Lima; Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Sin embargo, a un tiempo de que se dé sus respectivos debuts, noticias no tan buenas llegaron para tres de ellos.

Y es que según indica el reconocido portal alemán Transfermarkt, los mencionados se encontrarían en el ranking de los 15 clubes con menor valor dentro del certamen continental. Primero se encuentra el cuadro del ‘Poderoso del Sur’ que cuesta un total de 5.73 millones de euros. Bajo esa perspectiva, los de Juliaca se encuentran en una diferencia larga, respecto a sus rivales: River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito. 

Por su parte, Universitario ocupa el segundo lugar en cuanto a valor ya que apenas obtiene un total de 9.88 millones de euros, según indica la información brinda por la página. Asimismo, su rival de la fase 1, Carabobo de Venezuela, tiene un precio tasado en 5.15 millones de euros. 

Finalmente, los ‘celestes’ son los que mejor valor tasado tienen a diferencia de los dos primeros: 10.25 millones de euros. En tanto, su posible contrincante, Progreso de Uruguay, ocupa la penúltima casilla con 4.73 millones de euros.

Si bien Alianza Lima no hace su aparición en esta lista, sus rivales, Nacional de Uruguay y Estudiante de Mérida, logran un valor tasado en 8.33 y 4.48 millones de euros, respectivamente.

Grandes datos se revelaron a poco de una nueva versión de la Copa Libertadores, donde a cuentas finales es lo que menos les termina de importan a los equipos, que apuestan de ahí en más por la gloria.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com