Copa Libertadores

Copa Libertadores: San Lorenzo llega a Perú para enfrentarse a Melgar

El cuadro argentino llegará a Perú mentalizado en obtener su primer triunfo de la temporada ante Melgar por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro argentino llegará a Perú mentalizado en obtener su primer triunfo de la temporada ante Melgar por Copa Libertadores.

Uno de los equipos peruanos que mejor parece llegar a la Copa Libertadores es Melgar y es que el cuadro arequipeño ha sorteado dos rondas previas del torneo continental para meterse a esta fase de grupos donde enfrentará en la primera fecha a San Lorenzo de Almagro. En ese sentido, el conjunto argentino está próximo a llegar al país donde esperan conseguir su primer triunfo de la temporada de la mano de Jorge Almirón. 

“En cuanto al juego nos sentimos bien pero sabemos que tenemos que mejorar en terminar las jugadas. Queremos ganarle a Melgar para empezar a despegar”, apuntó el delantero de los ‘Cuervos’ Héctor Fértoli antes de abordar el vuelo junto al plantel para venir al Perú. 

La principal preocupación del plantel argentino es poder conseguir su primera victoria de la temporada de la mano de Almirón. Y es que el cuadro de San Lorenzo ha entrado en una de sus peros rachas al registrar 13 partidos sin obtener un triunfo. Esto, como era de esperar se ha visto reflejado en la tabla de la Superliga donde marcha último con solo 17 puntos. 

Así con una actualidad futbolística bastante dudosa llegarán al país incaico este lunes 04 de marzo y empezarán a diseñar toda la logística para el encuentro que les tocará afrontar en Arequipa, una plaza de por sí complicada para cualquier equipo extranjero por la altura. 

Por su parte, Melgar llega un tanto más descansado pues no jugó en esta tercera fecha de la Liga 1 ante UTC precisamente por su debut copero. Así que su último encuentro oficial fue el que sostuvo en Venezuela ante Caracas FC donde perdió 2-1 pero logró su clasificación a la fase de grupos. 

Los dirigidos por Jorge Pautasso se muestran optimistas pues han logrado sacar resultados positivos cada vez que les tocó defender su localía en el Estadio Monumental de la UNSA y ante un equipo que viene ‘golpeado’ anímicamente tendrán que volver a demostrarlo. 

DATO. Melgar vs San Lorenzo está programado para este martes 05 de marzo a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en Arequipa por la primera jornada de la Copa Libertadores. 

@SanLorenzo

????? Rueda de prensa de ...

Ver tweet completo