Copa Libertadores

Copa Libertadores 2019: Así quedaron los cruces de Octavos de Final

Se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Mira a los rivales de tu equipo favorito a nivel continental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Mira a los rivales de tu equipo favorito a nivel continental.

Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Luque (Paraguay) el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019. El evento fue transmitido EN VIVO para todo el continente por Fox Sports, DirecTV y Facebook Watch, y ONLINE a través de Futbolperuano.com.

SORTEO EN VIVO

20:20: ¡Termina el sorteo! Estos son los choques de Octavos de Final:

20:18: LLAVE H / San Lorenzo (ARG) vs Cerro Porteño (PAR)

20:17: LLAVE G / Gremio (BRA) vs Libertad (PAR)

20:16: LLAVE F / Nacional (URU) vs Inter de Porto Alegre (BRA) 

20:15: LLAVE E / Athletico Paranaense (BRA) vs Boca Juniors (ARG) 

20:14: LLAVE D / LDU de Quito (ECU) vs Olimpia (PAR)

20:13: LLAVE C / Emelec (ECU) vs Flamengo (BRA)

20:12: LLAVE B / Godoy Cruz (ARG) vs Palmeiras (BRA).

20:11: LLAVE A / River Plate (ARG) vs Cruzeiro (BRA).

20:09: Roque Santa Cruz y Juan Fernando Quintero se preparan para colaborar con el sorteo.

20:01: Empieza la ceremonia del sorteo para la Copa Libertadores.

19:53: Termina el sorteo de la Copa Sudamericana.

19:46': Se realiza el sorteo de la Copa Sudamericana en estos precisos momentos.

CRUCES COPA SUDAMERICANA:

-La Equidad (COL) vs Deportivo Santaní (PAR) / Ind. del Valle (ECU) vs U. Católica (CHI) / Fluminense (BRA) vs Atlético Nacional (COL) / Unión Española (CHI) vs Sporting Cristal (PER) / Argentinos Juniors (ARG) vs Deportes Tolima (COL) / Wanderers (URU) vs Cerro (URU) / U. Católica (ECU) vs Melgar (PER) / Unión La Calera (CHI) vs Atlético Mineiro (BRA).

-Sol De América (PAR) vs Botafogo (BRA) / Águilas Doradas (COL) vs Independiente (ARG) / Corinthians (BRA) vs Deportivo Lara (VEN) / River Plate (URU) vs Colón (ARG) / Zulia (VEN) vs Palestino (CHI) / Deportivo Cali (COL) vs Peñarol (URU) / Liverpool (URU) vs Caracas (VEN) / Royal Pari (BOL) vs Macará (ECU).

19:38: Nelson Haedo Váldez se encuentra listo para colaborar con el sorteo de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana.

19:37: Reconocimiento a las mujeres que buscan el desarrollo del fútbol en Sudamérica.

19:35: Las pantallas muestran los mejores goles marcados en la Copa Sudamericana.

19:33: ¡Comenzaremos con los cruces por Copa Sudamericana!

PREVIA

La Copa Libertadores de América va llegando a su etapa más crucial. Para los octavos de final han clasificado seis equipos brasileños, cuatro argentinos, tres paraguayos, dos ecuatorianos y un uruguayo, dejando atrás a equipos importantes de países como Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia.

Pese a ello, Perú tendrá dos representantes en esta instancia. Se trata de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes clasificaron defendiendo los colores del Inter de Porto Alegre y Flamengo, respectivamente.

En la Copa Libertadores 2019 participaron cuatro equipos peruanos: Real Garcilaso, Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal. Ninguno de ellos pudo clasificar a octavos, pero los dos últimos lograron un cupo a la Copa Sudamericana tras haber quedado terceros en sus grupos.

REGLAS DEL SORTEO

Para el sorteo de los octavos de final, la Conmebol ha decidido separar a los 16 equipos clasificados en dos bolilleros: el primero, donde están los primeros lugares de cada grupo; y el segundo, donde están los segundos lugares de cada grupo.

El primer bolillero en ser sorteado será el número dos, ya que esos equipos serán locales en el partido de ida. Conforme van saliendo se irán colocando los equipos. Es importante aclarar que no existen restricciones en el sorteo de los octavos de final. Eso quiere decir que se pueden enfrentar equipos de un mismo país y equipos que ya se hayan enfrentado en la Fase de Grupos.

EQUIPOS CLASIFICADOS

Bolillero 1: Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Boca Juniors, Flamengo, Olimpia.

Bolillero 2: Nacional, River Plate LDU, Gremio, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com