Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula y Carlos Zambrano: el once de Boca Juniors para su debut en Copa Libertadores

Luis Advíncula y Carlos Zambrano serán titulares esta noche en el debut de Boca en Copa Libertadores.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano serán titulares esta noche. Foto: Twitter @5zambranocz
Luis Advíncula y Carlos Zambrano serán titulares esta noche. Foto: Twitter @5zambranocz

Luis Advíncula y Carlos Zambrano serán titulares esta noche en el debut de Boca en Copa Libertadores.

Boca Juniors hace su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes, cuando visite desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) a Deportivo Cali. Los 'Xeneizes' dejaron atrás el torneo local y se concentran en la temporada 2022 del certamen continental, donde la deuda se conseguir un nuevo título se mantiene latente.

En esa línea, Boca consiguió un empate (2-2) en casa el último fin de semana, cuando recibió a Arsenal de Sarandí. Por lo mismo, aún manteniéndose en los primeros puestos de la zona A, sabe bien que en la competencia internacional no es válido parpadear.

Ante ello, su técnico, Sebastián Battaglia, prepara un equipo con más de una variante debido a la acumulación de tarjetas amarillas. En contraparte los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano alistan su vuelta tras un breve descanso el último fin de semana.

Y es que como se recuerda, nuestros compatriotas no pudieron actuar en la reciente jornada del campeonato argentino debido a la sobrecarga que podía generar el haber disputado la última fecha doble de Eliminatorias, con la Selección Peruana.

Además, y como se indicaba anteriormente, no podrá disponer de algunos elementos. Ellos son: Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; todos por acumulación de tarjetas.

Dicho esto y de no haber cambios de último momento, el once que mandará Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali será con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.