Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Caracas FC: ¿Cuándo se enfrentarán por la Fase 1 de Copa Libertadores?

César Vallejo enfrentará a Caracas de Venezuela en la primera fase de la Copa Libertadores.

César Vallejo enfrentará a Caracas FC en Fase 1. Foto: Prensa FPF
César Vallejo enfrentará a Caracas FC en Fase 1. Foto: Prensa FPF

César Vallejo enfrentará a Caracas de Venezuela en la primera fase de la Copa Libertadores.

Este viernes 5 de febrero se llevó a cabo el sorteo de la Primera  Fase de la Copa Libertadores 2021, donde los equipos peruanos participantes pudieron conocer a sus respectivos rivales. El primero de ellos fue la Universidad César Vallejo, que tendrá que medirse a un siempre difícil Caracas FC de Venezuela.

En ese sentido, una de las grandes dudas de los hinchas es, ¿cuándo podrán ver a su equipo en acción?. Según los últimos cambios de Conmebol, la ida estaría prevista entre el 23 y 25 febrero, mientras que, la vuelta se daría entre el 2 y 4 de marzo.

Si bien, debe ser el mismo ente rector del fútbol sudamericano el que termine confirmando no solo la fecha, sino también el horario donde se darán cita. 

Como se sabe, la César Vallejo no participa de una Copa Libertadores desde el 2016, año también en el que terminaría perdiendo la categoría a Segunda División. Sin embargo, en su vuelta oficial al certamen continental espera estar a la altura.

Es preciso indicar, que el cuadro que dirige José 'Chemo' Del Solar aparentemente no disputará de local en el Estadio Mansiche, debido a las restricciones que aguarda el país debido a la COVID-19.

Dato: El ganador entre la UCV y Caracas FC, enfrentará a Junior de Barranquilla, de Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com