Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo enfrentará a Caracas FC de Venezuela en la Primera Fase de Copa Libertadores

César Vallejo vuelve a la Copa Libertadores tras seis años y enfrentará a Caracas FC de Venezuela.

Actualización
César Vallejo enfrentará a Caracas FC en Primera Fase. Foto: Prensa FPF
César Vallejo enfrentará a Caracas FC en Primera Fase. Foto: Prensa FPF

César Vallejo vuelve a la Copa Libertadores tras seis años y enfrentará a Caracas FC de Venezuela.

¡A recitar su mejor poema! La Universidad César Vallejo tendrá un gran reto en este 2021, pues al ser uno de los clubes más regulares en la Liga 1 la temporada pasada obtuvo como premio el lograr clasificar a la Copa Libertadores.

En ese sentido, este viernes desde Luque, Asunción, se llevó a cabo el sorteo de la Primera Fase del certamen donde casualmente se encuentra el equipo dirigido por José Guillermo 'Chemo' del Solar. Así, se pudo conocer que el rival que enfrentará César Vallejo será Caracas FC de Venezuela.

Aún con fecha por confirmar, se hizo de conocimiento que las primeras tres instancias se disputen entre el 24 de febrero hasta el próximo 14 de abril. En ese aspecto, el deseo de Trujillo y por supuesto de todo el Perú es que la UCV logre hasta la fase de grupos.

¿Qué se sabe de su rival de turno? En la última temporada quedó en la segunda casilla del torneo. Sin embargo, no logró clasificarse a la gran final por el título, ya que  en ventaja Deportivo Táchira le sacó un número importante de puntos.

Sin lugar a dudas, un reto especial para la Universidad César Vallejo, que vuelve a una Copa Libertadores luego de seis años. Su última participación precisamente fue en el 2016. En tanto, que internacionalmente hablando, su mejor campaña fue en la Sudamericana del 2014 llegando hasta los cuartos de final. 

Primera Fase

  • César Vallejov vs Caracas FC (Venezuela)

???? @Caracas_FC ?? @club...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com