Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Bustos y su respuesta a la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores

Carlos Bustos se pronunció luego de la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores.

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. Foto: Captura
Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. Foto: Captura

Carlos Bustos se pronunció luego de la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores.

Alianza Lima quedó eliminado de toda competencia internacional, luego de haber caído en condición de local 2 a 0 ante Fortaleza de Brasil, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Carlos Bustos fue abordado para que explique sobre este nuevo traspié aliancista.

"Nos tocó en la Copa una zona dura, nos superaron por efectividad. Hay muchísimas cosas que se pueden mejorar pero no quiero ahora responder sobre esa situación, tendremos tiempo para poder hablar de esos temas", declaró el estratega victoriano.

Para Carlos Bustos, la mala participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores es el reflejo de las diferencias entre los torneos internacionales y la Liga 1. "Evidentemente este es otro nivel, la Libertadores es un nivel superior al torneo que jugamos todos los fines de semana, eso está claro, eso no es excusa para nuestras presentaciones ni para nuestros resultados, es la realidad", indicó.

"El nivel de Copa Libertadores está muy relacionado con la efectividad, hemos hecho partidos parejos. El rival debe haber tenido 2o 3 chances y anotó dos goles, en Copa es así. Nos faltó estar mejor para poder competir y sacar mejores resultados", continuó el entrenador de los íntimos

Lo que no se cansó de rescatar Carlos Bustos, fue el intento de Alianza Lima por jugar de igual a igual contra todos sus oponentes. "No sacamos los resultados, pero el equipo compitió en un grupo muy difícil, seguro haremos análisis más profundo. Este fútbol debe preguntarse por qué durante tanto tiempo cuesta conseguir resultados", apuntó.