Copa Libertadores

Carabobo llega este lunes al país para enfrentar a Universitario por la Copa Libertadores

El equipo de Puerto Ordaz llega este lunes a nuestra capital con la ilusión de lograr la clasificación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Puerto Ordaz llega este lunes a nuestra capital con la ilusión de lograr la clasificación.

Este lunes 27 de enero el Carabobo FC pisará tierras peruanas para lo que será el encuentro de vuelta frente a Universitario, por la primera fase de la Copa Libertadores el próximo martes 28 a las 19:30 hora peruana (00:30GMT) en el Estadio Monumental.

Si bien es cierto el resultado del partido de ida no es completamente favorable para el equipo venezolano, los de Puerto Ordaz llegan a nuestra capital con la fe intacta de conseguir la clasificación. De ganar o empatar por 2-2 o más le daría el pase a la siguiente etapa en el torneo continental.

Como bien se sabe la terna que estará a cargo del encuentro es, casi en su totalidad, brasilera. Braulio Machado estará acompañado por Bruno Broschilia y Guilherme Días Camilo. Bruno Arleu será el cuarto hombre mientras que el ecuatoriano Omar Ponce será el asesor de árbitros.

Universitario viene manejando distintas variantes para el encuentro de ida. La ultima seguidilla de partidos parece haberle jugado en contra al equipo y el técnico prefiere no arriesgar la salud de ningún jugador. Es por eso que se evalúa el ingreso de Urrurti por Alejandro Hohberg , mientras que Guarderas quedó descartado para el encuentro de vuelta y estará fuera de las canchas un tiempo más.