Copa Libertadores

Boca Juniors vs River Plate: historial de enfrentamientos entre xeneizes y millonarios a lo largo de los años

Boca Juniors y River Plate juegan este domingo la final de vuelta de la Copa Libertadores y te dejamos el historial de enfrentamientos de ambos equipos.

Actualización
La Copa Libertadores se mudó a España. Foto: EFE
La Copa Libertadores se mudó a España. Foto: EFE

Boca Juniors y River Plate juegan este domingo la final de vuelta de la Copa Libertadores y te dejamos el historial de enfrentamientos de ambos equipos.

Una final de ensueño se podrá vivir el próximo domingo, donde Boca Juniors y River Plate chocarán para saber quien será el nuevo campeón de la Copa Libertadores 2018. El encuentro que estuvo programado para el 24 de noviembre del presente año, tuvo que ser suspendido por los actos vandálicos que los hinchas del 'Millonario' realizaron, y es que, a la llegada del bus 'Xeneize', estos malos fanáticos destrozaron el autobús causando lesiones a los jugadores de la Casa Amarilla.

Tuvo que pasar un poco más de 100 años para poder ver a dos rivales eternos chocar en un partido de gran magnitud, sin embargo, anteriormente ya se habían enfrentado por la Superliga Argentina, Copa Argentina y hasta se vieron las cara en la recordada semifinal de la Copa Sudamericana 2014, donde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, terminó avanzando directamente a la instancia final, esto se debió, luego de que los hinchas de Boca, lanzaran gas pimienta a los futbolistas de River.

Ante esto y teniendo muchos antecedentes históricos, ambos equipos jugaron 248 partidos oficiales, donde, Boca cuenta con 88 triunfos, mientras que River solo tiene 78 y empataron en 82 oportunidades, asimismo, sumando los encuentro no oficiales, se disputaron un total de 372 partidos, siendo el 'Xeneize' la escuadra con más victorias, con un total de 134. Seguidamente el 'Millonario' tiene 122 triunfos y en general 116 empates.

Sabiendo dichos datos, a continuación te contaremos detalles que debes conocer de Boca Juniors y River Plate, donde te dejaremos todos los encuentro disputados por ambas escuadras.

1. Boca Juniors: la historia de una pasión

Boca Juniors, es el equipo que más superclásicos ganados tiene y buscará quedarse con el título de campeón de la Copa Libertadores, sin embargo, sabe que al frente tendrá a un duro rival, que a pesar de no jugar en casa, pondrá a sus mejores hombres, por ello, los de Guillermo Barros tendrá que tener mucho cuidado al momento que de inicio el encuentro.

El 'Xeneize', cuenta con 88 triunfo oficiales y 134 victorias sumando los encuentro no oficiales, por ello, te dejamos más datos que debes saber del equipo de la Casa Amarilla.

A. Jugadores históricos que disputaron un superclásico

  •  Martín Palermo. Autor de varios goles gloriosos ante River, el más recordado fue el tercero en el triunfo por 3-0 el 24 de mayo de 2000 que le valió la clasificación a semifinales de una Copa Libertadores que luego coronaría a los 'xeneizes'.
  • Emmanuel Gigliotti. Tras desarrollar una buena campaña como delantero de Boca, aquel 27 de noviembre de 2014, con el penalti que le desvió Marcelo Barovero en las semifinales de la Copa Sudamericana, terminó condenado y su futuro cambió rápidamente al ser transferido al fútbol chino.
  • Juan Román Riquelme. Un especialista en los duelos ante River con actuaciones memorables como en 2000, cuando anotó un gol y le hizo un inolvidable túnel al colombiano Mario Yepes, que quedó para la historia. En 20 superclásicos oficiales disputados registró 9 triunfos, 7 empates y apenas 4 derrotas.
  • Nicolás Lodeiro. El centrocampista uruguayo tuvo dos años en Boca y se retiró en medio de un idilio con la afición xeneize, que tiene como uno de los recuerdos más atesorados aquel gol que él convirtió el 13 de septiembre de 2015 para la victoria por 0-1 en el Monumental.
  • Jorge Comas. El delantero, que fue muy vitoreado por el público boquense, el 22 de noviembre de 1987 tuvo una jornada para el olvido porque en un clásico intenso y con resultado movido desperdició un penalti sobre el final que hubiera decretado el 3-3 en el Monumental.
  • Gino Peruzzi. El lateral derecho pugnaba por un lugar en la selección para el Mundial de Rusia, pero dos superclásicos en 2016 y 2017 condenaron esta posibilidad y hasta lo dejaron rezagado en la consideración del propio Boca.
  • Carlos María García Cambón. El 3 de febrero de 1974 entró en la historia de este legendario e histórico duelo del fútbol argentino al convertirse en el único jugador que anotó cuatro goles en un mismo partido. Fue en el triunfo por 5-2 y en el día de su debut con la camiseta 'xeneize'.
  • Antonio Roma. El portero de Boca, con el penalti atajado a Delem el 9 de diciembre de 1962, ingresó al 'Salón de la Fama' de los ídolos 'xeneizes' ya que le permitió consagrarse campeón en la jornada siguiente.
  • Juan Estrada. El 19 de octubre de 1941 River consiguió la mayor goleada ante Boca con un 5-1 (luego repetiría en 1959) en lo que fue una tarde negra para Estrada, el portero 'xeneize' en esa fecha, en lo que significó la primera caída del equipo de la Ribera en el Monumental.
  • Diego Armando Maradona. El 10 de abril de 1981 escribió una página gloriosa en su fugaz paso por Boca al anotar un golazo en el triunfo ante River por 3-0 (los otros dos los hizo Miguel Ángel Brindisi), tras hacer alarde de su poderosa gambeta, eludir varios rivales, dominar el balón con el empeine y definir con elegancia. 

B. Máximas goleadas de Boca Juniors

  • Campeonato 1959: Boca Juniors 5 River Plate 
  • Nacional 1982: River Plate 1 Boca Juniors 5

C. Máximos goleadores de Boca en superclásicos

  • Paulo Valentim (Boca Juniors) - 10
  • Martín Palermo (Boca Juniors) - 9

D. Jugadores de Boca que más superclásicos jugaron

  • Silvio Marzolini (Boca Juniors) - 37
  • Roberto Mouzo (Boca Juniors) - 35

Conociendo todos estos datos, Boca Juniors llegará a jugar la final de la Libertadores ante River, que a contuniación te contaremos un poco más del equipo 'Millonario'.

2. River Plate: una pasión millonaria

River Plate que estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, buscará en Madrid, sumar un copa más, por ello, el equipo dirigidos por el estratega Marcelo Gallardo, tendrá que salir al gramado con la moral al tope, puesto que, hace una semana aproximadamente, este quedó eliminado de la Copa Argentina.

El 'Millonario' cuenta con 78 disputas ganadas, 10 menos que los de Boca, asimismo, sumando los partidos no oficiales, en total a conseguido 122 victorias. A continuación, te dejamos los datos que debes saber del conjunto de Nuñez.

A. Jugadores históricos que disputaron un superclásico

  • 1. Marcelo Barovero. El portero fue la figura de River en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana 2014 cuando derrotó a Boca. El penalti que le desvió a Emanuel Gigliotti fue un capítulo fundamental del idilio con el público del 'Millonario'.
  • 2. Gonzalo Martínez. En la reciente historia del club fue autor de tres goles clave ante Boca: uno en el triunfo por 3-1 del Campeonato 2016/17, otro en la victoria por 2-0 de la Supercopa Argentina en Mendoza y el último en el festejo por el mismo marcador en la Bombonera por la actual Superliga.
  • 3. Juan Pablo Carrizo. El portero, que fue una de las caras del descenso de River a la segunda división, tuvo en el torneo Clausura 2011 una actuación para el olvido con un gol en propia valla y una floja respuesta ante el tanto de Martín Palermo.
  • 4. Hernán Díaz. En el Apertura 1992, al defensor Hernán Díaz le contuvo un penalti el portero Carlos Fernando Navarro Montoya en una acción que le permitió a Boca festejar ante su público ante River y encaminarse al título.
  • 5. Norberto Alonso. En abril de 1986 marcó dos goles con la recordada pelota naranja ante Hugo Orlando Gatti el día que River llegó como campeón a la Bombonera y pudo realizar media vuelta olímpica.
  • 6. Augusto Batalla. Como portero de River tuvo una jornada que lo marcó para la historia en la victoria por 4-2 de Boca en el Monumental. Dos salidas en falso fueron fundamentales para el triunfo 'xeneize'. Al superclásico siguiente tuvo otro error ante el gol de Fernando Gago, pero en aquella ocasión River se impuso por 3-1 en la Bombonera.
  • 7. Carlos Morete. 'El Puma' fue el autor de los últimos dos goles en el clásico con más goles de la historia. Fue el 15 de octubre de 1972 cuando River remontó un 2-4 en Vélez para imponerse por 5-4.
  • 8. Maxi López. El delantero había sido clave en el partido de ida por las semifinales de Copa Libertadores de 2004, pero en el encuentro de vuelta quedó marcado porque Roberto Abbondanzieri le contuvo el último cobro desde el punto penalti para la histórica clasificación a la final de Boca, en el Monumental.
  • 9. Ramiro Funes Mori. El 30 de marzo de 2014, dos años después del regreso de River a la primera división, River se impuso por 1-2 como visitante con un agónico gol de cabeza del defensa central. La polémica estuvo instalada porque todos los jugadores de Boca reclamaron córner previo al centro que habilitó el tanto 'millonario'.
  • 10. Sergio Berti. En el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Supercopa Sudamericana, Boca y River empataron la serie y debieron definir por penales. En el último para los visitantes, Navarro Montoya le contuvo el disparo a Berti y permitió la clasificación 'xeneize' para delirio de sus hinchas. 

B. Máximas goleadas de River Plate

  • Campeonato 1941: River Plate 5 Boca Juniors 1
  • Campeonato 1942: River Plate 4 Boca Juniors 0

C. Máximos goleadores de River en superclásicos

  • Ángel Labruna (River Plate) - 16
  • Oscar Más (River Plate) - 12
  • Carlos Morete (River Plate) - 9
  • Bernabé Ferreyra (River Plate) - 8

D. Jugadores de River que más superclásicos jugaron

  • Reinaldo Merlo (River Plate) - 42
  • Ángel Labruna (River Plate) - 35

Conocido todos estos datos de River Plate, la escuadra de Nuñez tendrá un duro encuentro ante el 'Xeneize' que sin duda apunta a ser una de las mejores finales del mundo.

Por otra partes, haremos un breve repaso de algunas finales que ambos equipos han disputado en diferentes torneos. Luego de ello, te dejaremos todos los encuentro que ambas escuadras han sostenido a los largo de su historia.

Los superclásicos más trascendentales de la historia

Final Nacional 1976

El 22 de Diciembre de 1976 Boca y River llegaron a la final del torneo Nacional. Nunca se había dado el clásico en una instancia consagratorio. Era partido perfecto para demostrar cuál equipo era el más fuerte de Argentina.

La cancha de Racing reunió a más de 70.000 hinchas. Casi todo el cotejo, el juego estuvo trabado y con los dos equipos respetando al rival, como típico superclásico. Hasta que a los 27 minutos del complemento, Roberto Suñe pateó rápido un tiro libre en el borde del área. Fillol sin poder ni siquiera acomodar la barrera tuvo que ir a buscar la pelota adentro del arco. El tanteador no se modificó y Boca Juniors se llevó la victoria y el trofeo a la Bombonera.

Cuartos de Final Copa Libertadores 2000

Aimar con la pelota frente a Boca en la ida de los cuartos. Foto: AFP

River se había llevado el partido de ida en el Monumental por 2-0. La vuelta era en la Bombonera y el local iba a todo o nada para dar vuelta el clásico.

A los 59 minutos del segundo tiempo el partido todavía no tenía goles. Fue hasta que el Chelo Delgado marcó el 1-0 tras una habilitación exquisita de Riquelme y abrió una puerta de esperanza en el Xeneize. A los 84, Trotta bajó a Battaglia adentro del área y Román puso el 2-0 de penal para dar vuelta el partido.

La serie pasó a ser algo soñado para el local, pero todavía faltaba más. Martin Palermo liquidó la cuestión en su vuelta a las canchas luego de una rotura de ligamentos cruzados. La noche del 24 de Mayo del 2000 perfecta para los de azul y oro.

Semifinal Copa Libertadores 2004

Tévez festejando un gol para Boca, año 2004. Foto:AFP

En el partido de ida el Xeneize sacó la mínima ventaja en su estadio. El 17 de Junio se veían las caras de nuevo, en el Monumental.

En el arranque del segundo tiempo Boca ya se quedaba con uno menos por la expulsión de Vargas. Unos minutos más tarde, Lucho González empató todo. Cerca del final, River se quedaría con nueve jugadores por la expulsión de Sambueza y la lesión de Rojas que no pudo ser sustituído porque ya se habían realizado los tres cambios.

A los 89 minutos parecía todo sentenciado, Tevez le dió a Boca el empate que lo clasificaba. Luego del gol, por su polémico festejo conocido como “la gallinita” el árbitro le mostró el cartón rojo a Carlitos. En tiempo de descuento Nasuti marcó y le dio una vida más al Millonario. No sirvió de mucho, esa vida se desvaneció en los guantes del Pato Abbondanzieri que le atajó el quinto penal a Maxi López y selló su pase a la final.

Supercopa Argentina 2017

El Millo levantando la Supercopa (Foto: AFP)

Por segunda vez River y Boca se disputaban un trofeo en una final. El Xeneize llegó al encuentro cumbre por ser campeón de la Superliga y los de Nuñez por haberse coronado en la Copa Argentina.

La superfinal se situó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ante un increíble marco de gente que partió las tribunas mitad para cada afición. Cuando comenzaba el primer tiempo, Cardona, sin gajes de defensa, le cometió una falta a Nacho Fernández en el área. El Pity Martinez aseguró el penal para el 1-0 parcial. Franco Armani fue la figura esa noche con grandes atajadas para mantener al frente a su equipo. A los 70 minutos River selló el 2-0 y la victoria tras un contraataque letal. Aquella noche fue la primera vez que el Millonario le ganaba una final a Boca.

Antecedentes fuera de Argentina

1955 en Montevideo

Fue en un hexagonal internacional amistoso. El torneo lo disputaron: Peñarol y Nacional de Uruguay, Boca Juniors, River Plate e Independiente de Argentina y un combinado de jugadores uruguayos. El certamen varió sus sedes entre Buenos Aires y Montevideo, a el clásico le tocó en el Estadio Centenario de dicha ciudad. Según los registros, el fixture nunca se completó.

En aquella ocasión, el Xeneize ganó el partido con cierta claridad, fue por 5-2. Los goles los convirtieron: uno Etcheverry y los otros cuatro de Boyé para Boca. Por el lado de River, los goles fueron de Gómez y Menéndez.

El mítico Estadio Centenario de Uruguay. Foto: EFE

1978 otra vez en Montevideo

River se tomó revancha de aquel partido en 1955 y ganó por 2-0. Fue en la Copa Ciudad de Montevideo, otro torneo amistoso disputado en el país vecino.

Los dos goles los hizo Norberto Alonso, histórico jugador del Millonario. River tenía en sus filas a Roberto Perfumo y Alejandro Sabella entre otros grandes.

Nacional, Peñarol, Boca y River se disputaron el trofeo en el Estadio Centenario. El formato fue de liga, todos contra todos, la copa se la llevó Nacional de Montevideo.

1984 el tercero también en Montevideo

La última vez que disputaron el clásico en Uruguay fue en 1984 y de nuevo en el Estadio Centenario. Esta vez, fue victoria de Boca Juniors por 2-0 otra vez por la Copa Ciudad de Montevideo.

Ese año el formato de la competición fue distinto. El clásico uruguayo, Nacional-Peñarol, era una semifinal y el clásico argentino la otra. Nacional ganó 4-1 por su lado y Boca hizo lo mismo pero 2-0 con goles de Ricardo Gareca y Omar Porte.

Aquel torneo terminó en manos de Nacional quienes golearon a los Xeneizes por 3-0 en la final.  Fue la última vez que el superclásico se vivió en tierras charrúas.

2002 en Miami, Estados Unidos.

Luego de 18 años sin jugarse en el exterior, Miami fue sede del superclásico en 2002. El partido se disputó mientras se llevaba a cabo el Mundial en Corea-Japón. Fue netamente un amistoso.

En el ya demolido estadio Orange Bowl River superó a Boca 2-1. Los xeneizes se pusieron en ventaja con un gol de Nicolás Burdisso. Cuando restaban dos minutos de partido el Millonario lo dio vuelta con goles de Matías Lequi a los 89’ y Juan Pablo Raponi a los 90’.

Juan Román Riquelme había sido vendido recientemente al Barcelona, y en las filas de Boca aparecía el jóven Carlos Tévez. En el banco de los de Núñez estaba Manuel Pellegrini como entrenador.

La segunda final se disputará el domingo 9 en el Bernabéu. Foto: EFE

2014 en la Ciudad de México

Boca y River se disputaron la Copa BBVA en México. El icónico Estadio Azteca recibió a los dos equipos argentinos. Luego del empate 1-1 en los 90’, River lo ganó en los penales. Los goles llegaron por medio de Claudio Riaño para Boca y Daniel Villalba en River. En los penales el Millonario se impuso por 4-2 y se llevó el torneo amistoso.

Historial de todos los partidos 

Fechas Resultados

02/08/1908 
15/12/1912 
24/08/1913 
25/10/1914 
02/05/1915 
09/05/1915 
20/06/1915 
10/12/1916 
24/06/1917
30/08/1918 
18/09/1918 
27/07/1919 
04/12/1927 
23/12/1928 
04/05/1930 
20/09/1931 
06/01/1932 
19/06/1932 
30/10/1932 
02/07/1933 
19/11/1933 
17/06/1934 
16/09/1934 
04/11/1934 
21/04/1935 
01/09/1935 
11/01/1936 
19/04/1936 
30/08/1936 
08/08/1937 
12/10/1937 
12/12/1937 
12/02/1938 
10/04/1938 
04/09/1938 
11/02/1939 
11/06/1939 
05/11/1939 
20/01/1940 
24/03/1940 
30/06/1940 
17/11/1940 
06/02/1941 
12/02/1941 
29/06/1941 
19/10/1941 
17/01/1942 
28/01/1942 
07/02/1942 
19/07/1942 
08/11/1942 
01/12/1942 


16/05/1943
26/09/1943
14/05/1944
03/09/1944
29/07/1945
18/11/1945
07/04/1946
30/06/1946
15/08/1946 
27/10/1946
27/04/1947
24/08/1947 
01/08/1948 
17/08/1948
08/12/1948
31/07/1949
13/11/1949
11/06/1950
12/10/1950
18/03/1951
15/07/1951
01/11/1951
08/06/1952 
08/11/1952 
19/07/1953 
01/11/1953 
18/07/1954 
31/10/1954 
17/08/1955 
08/12/1955 
29/12/1955 
22/04/1956 
09/09/1956 
21/07/1957 
24/11/1957 
28/09/1958 
20/12/1958 
30/12/1958 
19/05/1959 
06/09/1959 
17/04/1960 
11/09/1960 
10/01/1961 
04/06/1961 
06/08/1961 
12/11/1961 
26/08/1962 
09/12/1962 
28/07/1963 
17/11/1963
19/04/1964 
22/04/1964 
16/07/1964 
16/08/1964
29/11/1964 
04/07/1965
08/12/1965 
10/02/1966 
24/03/1966 
03/04/1966 
14/04/1966
04/05/1966 
21/08/1966 
23/04/1967 
08/07/1967
26/11/1967 
07/04/1968
23/06/1968 
22/08/1968 
27/10/1968 
02/03/1969 
04/05/1969 
03/07/1969
14/12/1969 
17/02/1970 
19/03/1970 
16/04/1970 
30/04/1970 
14/06/1970 
01/08/1970 
27/09/1970 
14/11/1970 
10/03/1971 
10/06/1971
27/11/1971 
12/03/1972 


18/06/1972
15/10/1972 
13/12/1972 
04/03/1973 
27/06/1973 
11/11/1973 
23/01/1974 
03/02/1974 
31/03/1974 
16/04/1974 
04/06/1974 
15/06/1974 
20/06/1974
23/06/1974 
30/06/1974 
25/08/1974 
03/11/1974
10/02/1975 
17/04/1975
27/07/1975 
21/09/1975 
26/10/1975 
18/02/1976 
18/04/1976
25/07/1976
26/09/1976 
14/11/1976 
22/12/1976 
12/02/1977
09/03/1977
18/05/1977 
14/08/1977 
09/11/1977
25/02/1978 
27/02/1978 
12/07/1978 
19/09/1978
15/10/1978 
17/10/1978 
21/02/1979 
21/03/1979
03/06/1979 
23/09/1979
11/11/1979 
06/02/1980
02/03/1980 
15/06/1980 
16/07/1980 
21/09/1980
02/11/1980 
10/04/1981
05/07/1981 
27/09/1981 
01/11/1981 
06/02/1982 
07/03/1982 
25/04/1982 
05/08/1982 
19/09/1982 
30/09/1982 
22/12/1982 
26/02/1983 
05/10/1983 
19/10/1983 
01/02/1984 
16/02/1984 
24/06/1984 
11/11/1984 
26/02/1985
27/10/1985 
20/12/1985 
11/01/1986 
11/02/1986
27/03/1986 


06/04/1986 
09/07/1986
20/08/1986 
02/11/1986 
28/01/1987 
11/02/1987 
26/02/1987
13/04/1987 
22/11/1987 
27/01/1988 
23/02/1988 
30/04/1988 
18/09/1988 
05/02/1989 
19/07/1989 
24/07/1989 
27/07/1989 
06/09/1989 
20/01/1990 
02/02/1990
19/02/1990 
23/09/1990 
26/01/1991 
16/02/1991 
27/02/1991 
20/03/1991 
31/03/1991 
10/11/1991 
22/01/1992 
17/02/1992 
03/05/1992 
11/10/1992 
23/01/1993 
27/01/1993 
10/02/1993
13/02/1993 
11/04/1993 
03/07/1993 
18/07/1993 
17/10/1993 
26/01/1994 
19/02/1994 
23/02/1994 
30/04/1994 
06/10/1994 
13/10/1994
11/12/1994 
28/01/1995 
15/02/1995 
18/06/1995 
03/07/1995 
26/11/1995 
27/01/1996 
15/02/1996
14/07/1996
29/09/1996
30/01/1997 
16/02/1997 
23/03/1997 
25/10/1997 
24/01/1998 
10/02/1998 
11/04/1998 
25/10/1998 
27/01/1999 
10/03/1999 
09/05/1999
17/10/1999 
14/01/2000 
29/01/2000 
09/02/2000 
14/05/2000 
17/05/2000 
24/05/2000 
15/10/2000
21/01/2001 
25/01/2001

06/02/2001 
08/04/2001 
16/09/2001 
23/01/2002 
26/01/2002 
30/01/2002 
10/03/2002 
15/06/2002 
27/10/2002 
19/01/2003 
25/01/2003 
07/02/2003 
01/06/2003 
09/11/2003 
24/01/2004 
04/02/2004 
16/05/2004 
10/06/2004 
17/06/2004 
07/11/2004 
22/01/2005 
30/01/2005 
22/05/2005 
16/10/2005 
14/01/2006 
17/01/2006 
26/03/2006 
08/10/2006 
20/01/2007 
01/02/2007 
15/04/2007 
07/10/2007 
26/01/2008 
02/02/2008 
04/05/2008
19/10/2008 
24/01/2009 
01/02/2009 
19/04/2009 
25/10/2009 
20/01/2010 
24/01/2010 
25/03/2010 
16/11/2010 
22/01/2011 
02/02/2011 
15/05/2011
25/01/2012
29/01/2012
28/10/2012 
19/01/2013 
29/01/2013 
02/02/2013 
05/05/2013 
06/10/2013 
18/01/2014 
25/01/2014 
01/02/2014 
30/03/2014 
31/05/2014 
05/10/2014 
20/11/2014 
27/11/2014 
24/01/2015 
31/01/2015 
03/05/2015 
07/05/2015 
14/05/2015 
13/09/2015 
10/10/2015 
23/01/2016 
30/01/2016 
06/03/2016
24/04/2016 
11/12/2016 
28/01/2017
14/05/2017 
02/09/2017 
05/11/2017 
21/01/2018 
14/03/2018 
23/09/2018
11/11/2018

Boca 2 - River 1
River 1 - Boca 1
Boca 1 - River 2
River 0 - Boca 0
Boca 1 - River 1
River 4 - Boca 2
Boca 0 - River 2
River 2 - Boca 1
River 2 - Boca 2
Boca 0 - River 1
River 0 - Boca 1
Boca 0 - River 0
Boca 1 - River 0
Boca 6 - River 0
River 3 - Boca 2
Boca 1 - River 0
River 0 - Boca 3
River 1 - Boca 1
Boca 2 - River 1
Boca 1 - River 1
River 3 - Boca 1
Boca 4 - River 1
River 0 - Boca 1
Boca 2 - River 0
Boca 1 - River 0
River 1 - Boca 1
Boca 3 - River 3
Boca 2 - River 3
River 2 - Boca 1
Boca 2 - River 1
Boca 3 - River 2
River 3 - Boca 2
Boca 3 - River 1
Boca 1 - River 2
River 2 - Boca 2
Boca 3 - River 5
River 0 - Boca 2
Boca 1 - River 2
Boca 3 - River 2
Boca 1 - River 2
Boca 3 - River 1
River 1 - Boca 1
Boca 3 - River 2
Boca 2 - River 2
Boca 2 - River 1
River 5 - Boca 1
Boca 3 - River 2
Boca 0 - River 3
Boca 3 - River 0
River 4 - Boca 0
Boca 2 - River 2
Boca 0 - River 0
River 3 - Boca 1

 

Boca 2 - River 1
Boca 1 - River 1
River 0 - Boca 1
River 1 - Boca 0
Boca 4 - River 1
Boca 0 - River 1
River 2 - Boca 0
Boca 2 - River 0
Boca 2 - River 0
Boca 2 - River 0
River 2 - Boca 1
Boca 1 - River 2
Boca 1 - River 5
River 1 - Boca 1
River 1 - Boca 0
Boca 2 - River 0
River 1 - Boca 0
Boca 1 - River 2
Boca 4 - River 5
River 1 - Boca 0
Boca 0 - River 3
Boca 2 - River 1
River 3 - Boca 1
River 2 - Boca 3
Boca 1 - River 0
Boca 0 - River 1
River 3 - Boca 0
River 0 - Boca 4
Boca 1 - River 2
Boca 5 - River 2
River 2 - Boca 1
Boca 2 - River 1
Boca 2 - River 2
River 5 - Boca 3
River 2 - Boca 2
Boca 2 - River 2
Boca 1 - River 2
Boca 5 - River 1
River 2 - Boca 3
River 1 - Boca 1
Boca 3 - River 1
River 1 - Boca 1
River 2 - Boca 2
River 2 - Boca 2
Boca 3 - River 1
River 3 - Boca 1
Boca 1 - River 0
Boca 2 - River 0
River 0 - Boca 1
River 0 - Boca 4
Boca 0 - River 0
River 3 - Boca 1
River 0 - Boca 0
Boca 1 - River 1
River 1 - Boca 2
Boca 2 - River 1
River 2 - Boca 1
Boca 2 - River 0
Boca 1 - River 3
River 2 - Boca 2
Boca 1 - River 0
River 2 - Boca 0
Boca 0 - River 0
River 1 - Boca 0
River 0 - Boca 1
Boca 1 - River 1
River 0 - Boca 0
Boca 0 - River 0
Boca 3 - River 1
Boca 1 - River 1
River 2 - Boca 0
Boca 0 - River 0
River 2 - Boca 2
River 1 - Boca 3
Boca 2 - River 1
River 1 - Boca 0
Boca 1 - River 1
Boca 1 - River 0
Boca 2 - River 2
River 2 - Boca 1
Boca 0 - River 0
Boca 1 - River 2
River 3 - Boca 3
Boca 1 - River 3
River 0 - Boca 4

 

Boca 2 - River 2
Boca 4 - River 5
Boca 2 - River 3
River 2 - Boca 1
Boca 5 - River 2
Boca 0 - River 1
Boca 0 - River 0
Boca 5 - River 2
River 3 - Boca 1
Boca 1 - River 2
Boca 2 - River 0
Boca 0 - River 2
Boca 0 - River 1
Boca 0 - River 0
Boca 0 - River 1
Boca 1 - River 0
River 1 - Boca 1
Boca 2 - River 2
Boca 1 - River 2
River 0 - Boca 1
Boca 1 - River 2
River 1 - Boca 2
River 0 - Boca 0
Boca 0 - River 1
Boca 1 - River 1
Boca 1 - River 1
River 0 - Boca 2
Boca 1 - River 0
Boca 0 - River 0
Boca 1 - River 0
River 0 - Boca 0
River 1 - Boca 1
Boca 1 - River 2
Boca 1 - River 1
Boca 0 - River 2
Boca 1 - River 0
Boca 0 - River 0
River 1 - Boca 0
River 0 - Boca 2
Boca 0 - River 1
Boca 3 - River 1
Boca 0 - River 1
River 1 - Boca 1
Boca 1 - River 1
Boca 1 - River 1
Boca 2 - River 5
River 2 - Boca 1
Boca 1 - River 1
River 2 - Boca 2
Boca 1 - River 0
Boca 3 - River 0
River 1 - Boca 1
Boca 2 - River 3
River 2 - Boca 2
Boca 0 - River 1
River 1 - Boca 5
Boca 0 - River 0
Boca 0 - River 0
River 1 - Boca 1
River 1 - Boca 0
Boca 0 - River 2
Boca 2 - River 1
River 1 - Boca 2
Boca 1 - River 0
Boca 2 - River 0
Boca 3 - River 0
Boca 1 - River 1
River 4 - Boca 1
Boca 2 - River 3
River 1 - Boca 0
Boca 1 - River 1
Boca 1 - River 1
Boca 0 - River 1
Boca 1 - River 1

Boca 0 - River 2
Boca 1 - River 1
River 1 - Boca 0
Boca 1 - River 0
Boca 3 - River 3
Boca 1 - River 3
Boca 2 - River 2
River 1 - Boca 1
River 3 - Boca 2
Boca 1 - River 0
Boca 2 - River 1
Boca 2 - River 2
River 0 - Boca 2
Boca 0 - River 0
River 0 - Boca 0
Boca 0 - River 0
Boca 1 - River 2
Boca 1 - River 0
Boca 0 - River 0
River 1 - Boca 1
Boca 0 - River 1
River 2 - Boca 0
Boca 2 - River 1
Boca 2 - River 0
Boca 4 - River 3
River 0 - Boca 2
Boca 1 - River 0
Boca 0 - River 0
Boca 2 - River 1
Boca 1 - River 0
River 2 - Boca 2
Boca 1 - River 0
Boca 2 - River 2
Boca 1 - River 0
Boca 1 - River 1
Boca 1 - River 2
River 0 - Boca 2
Boca 0 - River 0
River 1 - Boca 0
River 0 - Boca 1
Boca 2 - River 1
Boca 1 - River 0
Boca 3 - River 1
Boca 0 - River 2
River 0 - Boca 0
Boca 1 - River 1
Boca 0 - River 3
Boca 0 - River 2
Boca 0 - River 0
River 2 - Boca 4
Boca 2 - River 1
River 0 - Boca 0
Boca 0 - River 1
Boca 0 - River 1
Boca 4 - River 1
Boca 3 - River 2
Boca 4 - River 1
Boca 1 - River 1
River 3 - Boca 3
River 1 - Boca 2
Boca 0 - River 0
Boca 0 - River 0
Boca 3 - River 2
River 0 - Boca 0
Boca 2 - River 1
Boca 3 - River 0
Boca 2 - River 1
River 2 - Boca 0
Boca 0 - River 3
Boca 2 - River 0
Boca 2 - River 1
Boca 1 - River 1
River 2 - Boca 1
Boca 3 - River 0
River 1 - Boca 1
Boca 1 - River 0
Boca 2 - River 1

Boca 1 - River 0
Boca 3 - River 0
River 1 - Boca 1
Boca 1 - River 1
Boca 4 - River 0
Boca 0 - River 1
Boca 0 - River 3
Boca 1 - River 2
River 1 - Boca 2
Boca 1 - River 0
Boca 0 - River 0
Boca 3 - River 3
Boca 2 - River 2
River 0 - Boca 2
Boca 0 - River 1
Boca 1 - River 3
Boca 0 - River 1
Boca 1 - River 0
River 2 - Boca 1
River 2 - Boca 0
Boca 0 - River 0
Boca 2 - River 0
Boca 2 - River 1
River 0 - Boca 0
Boca 3 - River 2
Boca 0 - River 3
Boca 1 - River 1
River 3 - Boca 1
Boca 0 - River 2
Boca 1 - River 1
Boca 1 - River 1
River 2 - Boca 0
Boca 2 - River 0
Boca 2 - River 3
Boca 1 - River 0
River 0 - Boca 1
Boca 2 - River 1
Boca 2 - River 0
Boca 1 - River 1
River 1 - Boca 1
Boca 1 - River 3
Boca 1 - River 1
Boca 2 - River 0
River 1 - Boca 0
Boca 2 - River 0
Boca 1 - River 1
Boca 2 - River 0
Boca 2 - River 0
Boca 1 - River 0
River 2 - Boca 2
Boca 0 - River 2
Boca 0 - River 0
Boca 1 - River 2
Boca 1 - River 1
River 0 - Boca 1
Boca 1 - River 1
Boca 0 - River 2
Boca 1 - River 2
Boca 1 - River 2
Boca 1 - River 1
River 1 - Boca 1
Boca 0 - River 0
River 1 - Boca 0
Boca 1 - River 0
Boca 5 - River 0
Boca 2 - River 0
River 1 - Boca 0
Boca 0 - River 0
River 0 - Boca 1
Boca 0 - River 1
Boca 0 - River 1
Boca 0 - River 1
River 0 - Boca 0
Boca 0 - River 0
River 2 - Boca 4
Boca 0 - River 2

Boca 1 - River 3
Boca 1 - River 0
River 1 - Boca 2
Boca 0 - River 1
Boca 0 - River 2
Boca 0 - River 2
Boca 2 - River 2

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com