Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima y sus convocados para el duelo ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores

Alianza Lima buscará el triunfo ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores.

Actualización
Alianza Lima sueña con un cupo a Sudamericana. Foto: Twitter Alianza Lima
Alianza Lima sueña con un cupo a Sudamericana. Foto: Twitter Alianza Lima

Alianza Lima buscará el triunfo ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores.

Alianza Lima enfrentará a Estudiantes de Mérida este miércoles 30 de septiembre por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El plantel de Mario Salas tiene la obligación de ganar en casa para así soñar con un cupo a la Copa Sudamericana de la presente temporada.

El equipo 'blanquiazul' dio a conocer su lista de convocados para afrontar este compromiso con la grata noticia de la vuelta de Patricio Rubio en el ataque de Alianza Lima. Y es que el delantero chileno no pudo estar en la nómina de Salas para los duelos ante el mismo Estudiantes en Venezuela y Racing en Lima. Rubio tenía que cumplir dos fechas de sanción que le impuso Conmebol, por lo que ahora esperan tener mayor seguridad en ataque para lograr su cometido.

Actualmente, Alianza Lima marcha en la última posición del grupo 6 de la Copa Libertadores con cero puntos, mientras que Estudiantes de Mérida es tercero con tres unidades. Justamente, sus únicos tres puntos se obtuvieron en el reciente duelo ante los 'íntimos' en Venezuela, donde ganaron agónicamente 3-2 tras ir 2-0 abajo.

@ClubALoficial

??Esta es la lista de con...

Ver tweet completo