Copa Libertadores

Alianza Lima vs Palestino: Este es el costo de las entradas para la Copa Libertadores

Alianza Lima espera poder tener un estadio lleno para poder afrontar su último encuentro por la Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima espera poder tener un estadio lleno para poder afrontar su último encuentro por la Copa Libertadores

Alianza Lima se prepara para lo que será su último partido de la Copa Libertadores frente a Palestino de Chile, este encuentro es bastante importante para los ‘Blanquiazules’ que necesitan hacer una goleada histórica para poder seguir con vida en los torneos internacional y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, así que si eres un hincha de los ‘íntimos’ no puedes perderte este duelo que se disputará el próximo martes 7 de abril desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’. Aquí dejamos los precios de las entradas.

Para comenzar la Tribuna Sur estará un costo de 25 soles para los adulos, 12.5 para los niños y 20 soles para los socios, por su lado en la tribuna norte es el mismo valor, en cuanto a la tribuna oriente el costo para adulto es de 50 soles, 24.5 para niños y 40 para los socios, mientras que para oriente lateral que es exclusiva para los hinchas visitantes costará 60 soles y 48 soles socios.

Mientras que por el lado occidente lateral costará 110 soles, 55 niños y 88 para los socios, por su lado en Occidente central será 150 soles, 75 niños y 120 socios. Por último, el Palco Pichincha costará 180 y 140 para los socios.

Recordar que la preventa para los socios y abonados empezará a venderse desde el martes 30 de abril al mediodía hasta el jueves 02 de mayo a las 9:00 horas de Perú, desde ese momento ya se podrá comprar vía web desde la página de Teleticket para el público en general. 

Recordemos que para este partido el cuadro de Alianza Lima necesita ganar por 5 goles para poder quedarse con el tercer lugar en su grupo de la Copa Libertadores, de esta forma podrá clasificar a lo que es la Copa Sudamericana en su segunda etapa.

MIRA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS AQUÍ:

@ClubALoficial

?? ¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL!...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com