Futbolperuano.com Lima Miércoles, 21 / Oct / 2020

Alianza Lima vs Nacional: así fue el 2-0 de la derrota 'íntima' en la fecha 6 de Copa Libertadores (VIDEO)

Alianza Lima se despide del certamen continental, cayendo ante Nacional con goles de Gonzalo Bergessio y Alfonso Trezza.

SIGUENOS EN:

Google News
Nacional venció 2-0 a Alianza Lima en la fecha 6 de la Copa Libertadores. Foto: EFE
Nacional venció 2-0 a Alianza Lima en la fecha 6 de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Alianza Lima se despidió sin pena ni gloria de la Copa Libertadores 2020 este miércoles, luego que cayera en Montevideo por 2-0 ante Nacional. El cuadro 'íntimo' nunca supo dar peligro al dueño de casa, que con comodidad, supo resolver en los 45' iniciales.

Precisamente, el primero de la tarde en la jornada seis llegó apenas en 8 minutos. El defensa venezolano Rubert Quijada regaló un pase en salida para que Gonzalo Bergessio -tras ser habilitado- pueda quedar solo en el mano a mano con Leao Butrón, que ante su salida, definió con clase 'pinchando' el balón.

Asimismo, el segundo llegó poco después de un penal errado por Patricio Rubio a los 22 minutos, en un centro 'venenoso' al área que Alfonso Trezza supo recepcionar y de un fuerte derechazo sentenció a los victorianos que no daban reacción alguna.

Una derrota que duele en tienda 'íntima' que se despide del certamen continental habiendo conseguido apenas un punto. Fue ante Estudiantes de Mérida en la penúltima fecha con el que igualó 2-2 en el Estadio de Matute. Una campaña que será difícil de borrar para los hinchas, que de aquí en más se concentrarán en el torneo local.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News